|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 ESPAÑA
Acabo de devolver mi xiaomi mi5 porque tenia el fallo del "home", lo compre en gearbest el problema es que ni quiero pagar aduanas ni quiero tragarme los 20 días que conlleva que venga sin aduanas.
Era para ver si me podéis decir alguna tienda online que tenga almacén en España a ser posible. Estado buscando pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuxiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero, una buena opcion es tuxiaomi.es
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi5-64gb el de 64Gb pero tienen el de 32 y el de 128Gb |
|
|
||||
|
||||
|
joder q miedo, el mio viene camino d la tienda gearbest...espero q no venga con ese defecto.
Si te enteras de lo q te cuesta arreglarlo aki en españa te agradeceria q lo compartieses aqui en el foro. Ojala sea poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver mi xiaomi mi5 porque tenia el fallo del "home", lo compre en gearbest el problema es que ni quiero pagar aduanas ni quiero tragarme los 20 días que conlleva que venga sin aduanas. Era para ver si me podéis decir alguna tienda online que tenga almacén en España a ser posible. Estado buscando pero nada... ![]() Lo que pasa es que como nadie habla el hilo ha caído y está en páginas muy atrás... Aquí tienes un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757 Tuxiaomi envía desde España, tiene stock en España. Hay un descuento de 10e Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sablazo en tuxiaomi.es el de 32gb 439,95 € y pensar que lo compre por 340€ con funda y crital templado
Última edición por kape_01 Día 31/05/16 a las 18:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte del home concretamente el lado izquierdo no funciona al 100% debes apretar fuerte (casi que te cargas el boton) en cambio el lado derecho funciona.
Te pongo el video asi lo veras más mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no me gano nada con esa tienda... simplemente lo compre ahí, si no te gusta el precio no lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un redmi3 a un colega q lo había pillado en tuxiaomi.es y genial, garantía, soporte por teléfono o por wasa, tutoriales por email... eso hay q pagarlo. No me parecen unos timadores ni mucho menos, somos libres de comprar donde queramos. Saludos
Última edición por josito801 Día 31/05/16 a las 23:07:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que han comprado en tuxiaomi.es estan contentos con la compra. Son mas caros pero tienen el mejor servicio posventa.
Cuando compras en España tienes que tener en cuenta que hay un iva que pagar, gastos de importación y servicio de garantía. Aparte tuxiaomi es una tienda especializada únicamente en Xiaomi por lo que el numero de ventas es mas bajo que cualquier otra tienda que lleve mas marcas por lo que no venden el mismo numero de terminales... En España nunca te saldrá al precio de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a Merkagangas que tambíen tiene buena reputación, no se como andará de precios, eso si, no esperes un precio de China comprando en tienda española.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le deje un link donde están varias tiendas de España. Incluida Merkagangas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco gano nada con tuxiaomi pero trato con ellos alguna vez y la verdad en temas de garantía son de lo mejor que hay. Yo por lo menos lo recomiendo. Pagas mas pero tienes garantía de verdad.
|