|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 8 trucos imprescindibles para Android, explicados en gifs ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la barra para controlar el consumo de datos siempre me ha parecido demencial. No había mejor manera de indicar cuántos datos quieres gastar? Noo, tenían que poner una fina linea que tienes que arrastrar arriba y abajo hasta situarlo en el número de megas que deseas, pero que es casi imposible que caiga donde quieres. Por ejemplo, quieres fijar el límite en 500MB, la barra caerá en 495 o 510. Milagro será que caiga en 500 antes del décimo intento.
Última edición por Babayonqui Día 29/05/16 a las 12:10:21. Razón: Fallo |
|
||||
|
||||
Lo de la barra para controlar el consumo de datos siempre me ha parecido demencial. No había mejor manera de indicar cuántos datos quieres gastar? Noo, tenían que poner una fina linea que tienes que arrastrar arriba y abajo hasta situarlo en el número de megas que deseas, pero que es casi imposible que caiga donde quieres. Por ejemplo, quieres fijar el límite en 500MB, la barra caerá en 495 o 510. Milagro será que caiga en 500 antes del décimo intento.
![]() Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 29/05/16 a las 12:29:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mucho de los trucos lo sabía, pero es bueno recordar, además otros tucos no lo sabía
|
|
||||
|
||||
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Vaya full de artículo. Ni son trucos, ni son imprescindibles, ni nada de nada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo de controlar los datos moviles me quedo con la app integrada de MIUI, que te permite bloquear apps directamente, como youtube, con la que en un par de ocasiones me comi parte de los datos por no activar el wifi al llegar a casa, ahora(desde que descubrí esto) si abro youtube(o cualquier app que bloquees) sin el wifi me dice que no hay conexión
![]()
![]() |
||||||
|