![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calidad sonido llamadas
Muy buenas de nuevo.
ya decía yo...la calidad de escucha en las llamadas es patética!! he probado todas las opciones que bienes en los ajustes de llamadas...reducción de ruido, mejorar voz del hablante..ecualizador..... se oye como si rozara algo..con ruido...no se escucha claro!1 menuda mierda!!! alguien que me diga como solucionarlo?? por lo que he leido es algo normal en los z1, z2... gracias... |
|
|
Me pasa algo parecido. Aproximadamente desde que instalé la última actualización nadie me escucha bien por teléfono. No tengo ni idea de qué ocurre ni de cómo solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Otro más! He actualizado a la 570 (Android 6.0.1) y me escuchan fatal, pero que nunca. Creo que vuelvo a la 5.1.1. Se ha lucido Sony
|
|
||||
|
||||
Si, si. Se ha lucido Sony pero bien. Ayer actualicé el móvil de mi novia a 6.0.1 y la calidad de las llamada es pésima la escucho fatal. No se si habrá alguna solución en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa igual, desde que actualice a la 6.0.1 me escuchan muy mal, como entrecortado y muy lejos. También me paso en la 5.1.1 pero menos, al menos esta versión puedes cambiar las opciones de "reducción de ruido y otras cosas" pero en la 6.0.1 no las encuentro. Probare a instalar la 4.4.4 a ver si se soluciona.
Última edición por dunedan19 Día 20/05/16 a las 19:02:50 |
|
Mismo problema por aquí. Me ocurre desde la actualización a Android 6. Pero esta misma mañana me ha llegado la notificación de una actualización nueva y al instalarla se ha solucionado el problema.
Me parece tremendamente cutre lo que sea que han hecho, empezando por que de primeras no funcionaba bien el micrófono (¡en un teléfono, por todos los dioses! ¡Un teléfono es para hablar por teléfono!). Pero por lo menos ya funciona. |
|
Volved a 4.4. Se os solucionaran todos los problemas. Tendréis buena duración de la batería, buen sonido, pocos o ningún bug.
|
|
Sin duda... 4.4.2. Ni un solo problema. Con 4.4.2 nuestros Z2 van de lujo. Batería, sonido, fluidez,...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale la versión 4.4.4 y el sonido perfecto. Con la 5.1.1 y la 6 me funcionaba fatal el micrófono.
Que versión es más estable, la 4.4.2 o la 4.4.4? |
|
Yo hace tiempo leí que limpiando con un alfiler los tres agujeros del micrófono en la parte de abajo del móvil, mejoraba.
Me oían fatal en llamadas, probé, y efectivamente ahora me escuchan a la perfección. Parece un poco cutre pero a mí me funcionó. Suerte |
|
||||
|
||||
Yo le lleve al sat para arreglar la pantalla y al poco tiempo me oian mal y dejo de funcionar el microfono y la pantalla , lo lleve a un chino y por 20 euros va de lujo, me dijo que el conector no estaba bien puesto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|