|
||
|
|
||||
|
||||
|
se desconecta del wifi
hola buenas soy nuevo con el s7 edge y me a pasado unas pocas de veces de que se desconecta del wifi cuando el movil se bloquea os a pasado a ustedes gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué tal es el alcance wifi?
Y ya de paso de cobertura qué tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si para ahorrar energía bajase mucho la intensidad en reposo. En el foro del note 5, se buscaba el Qualcomm por su mejor cobertura. Desde luego le da un buen repaso. Ouuhhh Yeah!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
820 pavos y racanea en antena? Qué compañía llevas? Vodafone? Yo Yoigo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no llevaba Samsung así que no estoy muy puesto. Seguro que alguien lo aclara mucho más, pero su hardware no es muy bueno comparado con Qualcomm o Huawei Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Huawei Mate7 tengo cobertura hasta en el infierno jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que ponga una antena mala, acuérdate que los exynos tiempo atrás no se montaban para ciertos países porque no tenían el tema desarrollado y si no recuerdo mal le metían de otras compañías, pero ahora ya montan su propio hardware y es un poco más flojo que el de Qualcomm por ejemplo.
Yo antes no llevaba Samsung así que no estoy muy puesto. Seguro que alguien lo aclara mucho más, pero su hardware no es muy bueno comparado con Qualcomm o Huawei Ouuhhh Yeah!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cobertura como en todos, perfecta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir el que lleva el 820 de Qualcomm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la batería es peor, al menos en las comparativas que han hecho en las webs. También por el foro, quien lleva el 820 le saca un poco menos de horas de pantalla.
Ahora bien, tiene sus ventajas, la cobertura , la adreno, y la scene. El exynos es hoy en día prácticamente imposible meterle mano. Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la batería es peor, al menos en las comparativas que han hecho en las webs. También por el foro, quien lleva el 820 le saca un poco menos de horas de pantalla.
Ahora bien, tiene sus ventajas, la cobertura , la adreno, y la scene. El exynos es hoy en día prácticamente imposible meterle mano. Ouuhhh Yeah!!! ![]() la cobertura que yo sepa es la misma, a que te refieres? que recepciona más bandas?
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||