HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problema internet y tecaldo.

Bien empezaré por lo mas grave. Probando teclados distintos al que viene por defecto y tal he llegado al punto que ahora no me sale ninguno y no encuentro la manera de activar el de android. En ajustes y idioma y teclado he intentado pero no me sale el TICK (V) para activarlo, y claro no me sale cuando voy a escribir un sms ni nada, vamos que no tengo teclado.

Eso por una parte, lo siguiente es que tengo problemas con las aplicaciones sobretodo con las que usan internet, es un tanto raro. Si es de ayuda tengo la rom de modaco.

me sale continuamente dos mesanjes de error de la aplicacion market, y en las demás aplicaciones como el ebuddy no me deja ni loguearme. Por otra parte el navegador si que me funciona, google, etc etc.

La aplicacion market.... ha dejado de funcionar y un boton que pone forzar cierre.

bueno esos son mis 2 principales problemas, espero poder solucionarlos.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
prueba a, en un cuadro de texto, para e problema del teclado, dejar pulsado el cuadro hasta que te salga el metodo de introduccion de texto, a ver si asi te deja elegir el original.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Solved lo del teclado, se agradece, ahora para solucionar esto tengo 2 opciones o desintalar las aplicaciones volver a isntalar el market desde el pc y vuelta a empezar o cambiar la rom. a ver si alguien sabe algo de la rom de modaco.

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:55:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /