|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover datos SD a la memoria microSD
Hola amigos como estan.
Resulta que compre una micro sd de 64 Gb clase 10. intento mover los datos de algunos juegos que tengo en la memoria del telefono a la memoria de la micro sd, una vez movidos intento correr el juego y este no me corre. saben cual es el problema. Aclaro que los copio en la ruta Android/Data si es el caso o en obb si es el caso y no me corre. gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Cómo haces para moverlos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo hice de dos formas:
1) entro a carpeta mis archivos, dispositivo, android, obb, com.rockstargames.gtasa (en este caso) mantengo oprimido, mas, mover, atras, atras, tarjeta de memoria, android, obb, realizado... y listo. 2) desde el pc conecto el cel, entro a la sd, android, obb, pegar.. y ya.. por ninguno de los dos formas el juego cuando lo inicio me corre.. por el contrario me pide que descargue los datos. |
|
||||
|
||||
Jejejje así no se puede hacer loco!! Los juegos instalan los datos automaticamente en la memoria interna y si los borras o los quitas de ahí no te va a funcionar, te pedirá que los descargues otra vez como te ocurre a ti. Hay un método en el que puedes pasar los datos de algunas apps y juegos a la memoria externa, es una opción nativa de Android pero ya te digo que sólo funciona con algunas, no se que patrón usará para pasar algunas si y otras no pero con algunas si que funciona, solo tienes que ir probando a pasarlas de memoria y comprobar si te libera espacio en la interna.
Se hace asi: entras en administrador de aplicaciones, buscas la app en concreto que quieras mover a la sd y pinchas en ella, luego pinchas donde pone almacenamiento y si te sale un recuadro que pone cambiar datos a la sd es que puedes moverla, le das y listo, pero ya te digo que aunque te deje cambiarla y lo haga solo en algunas moverá el grueso de la app ahorrando el consiguiente espacio. A mi por ejemplo el juego vainglory me a dejado moverlo ahorrandome los casi 3gb que ocupa. Espero haberme explicado bien (aunque creo que no mucho jejeje) y que te sea de ayuda. Saludos Última edición por leonidas2012 Día 23/05/16 a las 19:37:33. |
|
||||
|
||||
Ah y también puedes hacer lo de juntar la memoria interna y la externa en una sola, creo que cambiando unas líneas de código de un archivo del móvil desde el pc. Tiene sus pros y sus contras, más pros que contras creo y no hace falta ser root, hay un tuto unas páginas más atrás en este mismo foro, es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153945....a mi porque me da pereza restaurar todo pero en el note 3 lo tuve así y era una pasada. Luego con root también hay alguna app para mover las apps a la sd externa.
Última edición por leonidas2012 Día 23/05/16 a las 08:35:41. |
|
||||
|
||||
Ok amigo gracias.. ps te comentp que intente como dices en la primera parte y resulta que si pude mover algunas a la sd, pero a la hora de ver creo que lo unico que mueve son los apk, ya que al ver el espacio de las dos memorias (interna) libero muy poquito menos de 1 gb y (externa) ps ocupo menos de 1 gb. y ese proceso lo hice con varias aplicaciones aproximadamente unas 4 a 6 gb q me dejaban "mover"...
por otro lado si estuve mirando lo de juntar las memorias, pero me da cosa que despues la garantia no corra por hacer esto y ps uno nuca sabe si llega a necesitar de ella.. sin embargo lo sigo pensando. igual amigo de antemano muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nadaaa, para eso estamos! Y para hacer lo de juntar las memorias interna y externa no pierdes la garantía, es totalmente reversible y no sube Knox así que no tendrás problemas con el Sat en caso de tener que repararlo por algo.
Saludooos |
|
||||
|
||||
vale men gracias...
ven una pregunta y sabes como sehacer reversible este proceso??... seria hacer lo mismo pero dejando el valor original?? |
![]() |
![]() |
||||||
|