|
||
|
||||
|
||||
AnTuTu baja puntuación
Hola a todos. Este es mi primer post aquí y soy bastante novato en el tema, así que perdonarme si digo alguna barbaridad
![]() El caso es que cuando hago la prueba de AnTuTu me dá de puntuación ~30500, con el movil recien reiniciado y sin reiniciar. Compré ayer el mvl libre y borré todas las app basura que pude (no soy root). Como dato adicional decir que la prueba 3D, la primera, llamada Maroon (lo traducen al español como MARRÓN, maravilloso ![]() La version de AnTuTu es la 6.1.4, y he visto que a la mayoría de la gente en versiones anteriores esta prueba da ~35000. Expuesto someramente el asunto he aquí mis dudas: -Debería preocuparme? -Debería cambiar el teléfono? -Debería trastear algo? Si necesitais que dé mas datos sobre el asunto, los daré sin problemas. P.D. Antes de abrir el hilo he intentado encontrar algun post igual pero no he encontrado nada tan concreto. Saludos y gracias de antemano Edit. -La prueba la he realizado en modo de energia normal e inteligente. -Puede ser que dé bajo por el nivel de bateria? Las pruebas las realizé con ~20% de batería ( con el cargador encendido me daba ~29000 ) Última edición por Mobignorante Día 25/05/16 a las 18:35:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me da igual 30500 nunca mas ni menos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien mas puede aportar su experiencia/sabiduria pls?
|
|
||||
|
||||
me da 32793 de puntuación
|
|
||||
|
||||
Yo hace como unas semanas que lo hice,para compararlo con un sony m5 que se a comprado mi mujer,si mal no recuerdo me a dado 32000 y pico.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias majos, ya me quedo mas tranquilo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|