|
||
|
|
||||
|
||||
|
doble toque
Hola a todos!, me gustaria saber si el redmi 3 pro, incluye la funcion de desbloquear pantalla con doble toque en pantalla, ya sé que con el lector de huellas se desbloquea, pero lo del doble toque me parece tambien buena prestacion, espero contestacion, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no lo trae, pero se espera que en alguna actualizacion oficial o no oficial (algun dev) si que esté disponible esta caracteristica, pero no desbloquea con doble toque, solo la enciende (los unicos que si desbloquean son los LG con knock code)
|
||||
|
||||
|
O sea, estando apagado si das doble toque en pantalla se enciende pero no se desbloquea?, o no lo he entendido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo necesario con el desbloqueo por huella, igual de rápido y más seguro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos por responder, voy a pasar del leagoo elite 1 a xiaomi redmi 3 o al redmi note3, ahí me estoy debatiendo todavia, y por mas q leo y me informo, no me queda claro si lo de no incorporar banda 800 es un problema grave en el uso diario
|