|
||
|
||||
|
||||
ROM 4.3 o anterior
Buenos dias chicos, rescato mi viejo G2 con la premisa de encontrar una rom 4.3 a ser posible o anterior.
He buscado un monton por el foro y fuera de el pero soy muy torpe y no veo ninguna... El problema es que la pantalla multimedia de mi coche lleva una version 1.0 de mirrorlink y solo le gustan los telefonos con un tiempecito... Alguno sabria decirme de alguna rom stock que sea 4.3 o anterior? A dia de hoy tebgo instalado en el G2 5.0 y me gustaría a ser posible que fuese por zip para flasehar desde el recovery. 1 saludo y Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos, rescato mi viejo G2 con la premisa de encontrar una rom 4.3 a ser posible o anterior.
He buscado un monton por el foro y fuera de el pero soy muy torpe y no veo ninguna... El problema es que la pantalla multimedia de mi coche lleva una version 1.0 de mirrorlink y solo le gustan los telefonos con un tiempecito... Alguno sabria decirme de alguna rom stock que sea 4.3 o anterior? A dia de hoy tebgo instalado en el G2 5.0 y me gustaría a ser posible que fuese por zip para flasehar desde el recovery. 1 saludo y Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad lo quiero solo para poder poner en la pantalla del coche el waze o ponerles alguna peli a los sobrinos en algun viaje y cosas asi. No voy a usarlo como teléfono ya que para eso llevare vinculado el otro que uso normalmente.
Es que los ingenieros de Toyota han tenido la genial idea de ponerle mirrorlink 1.0 a toda su gama de 2016...cuando eso ya es arcaico... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad lo quiero solo para poder poner en la pantalla del coche el waze o ponerles alguna peli a los sobrinos en algun viaje y cosas asi. No voy a usarlo como teléfono ya que para eso llevare vinculado el otro que uso normalmente.
Es que los ingenieros de Toyota han tenido la genial idea de ponerle mirrorlink 1.0 a toda su gama de 2016...cuando eso ya es arcaico... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
||||
|
||||