ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
ROM 4.3 o anterior

Buenos dias chicos, rescato mi viejo G2 con la premisa de encontrar una rom 4.3 a ser posible o anterior.
He buscado un monton por el foro y fuera de el pero soy muy torpe y no veo ninguna...
El problema es que la pantalla multimedia de mi coche lleva una version 1.0 de mirrorlink y solo le gustan los telefonos con un tiempecito...
Alguno sabria decirme de alguna rom stock que sea 4.3 o anterior?
A dia de hoy tebgo instalado en el G2 5.0 y me gustaría a ser posible que fuese por zip para flasehar desde el recovery.
1 saludo y Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 05/08/16, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Buenos dias chicos, rescato mi viejo G2 con la premisa de encontrar una rom 4.3 a ser posible o anterior.
He buscado un monton por el foro y fuera de el pero soy muy torpe y no veo ninguna...
El problema es que la pantalla multimedia de mi coche lleva una version 1.0 de mirrorlink y solo le gustan los telefonos con un tiempecito...
Alguno sabria decirme de alguna rom stock que sea 4.3 o anterior?
A dia de hoy tebgo instalado en el G2 5.0 y me gustaría a ser posible que fuese por zip para flasehar desde el recovery.
1 saludo y Gracias de antemano.

Pues te tocaría bajar a la stock de Jelly Bean (v10A) por kdz. Te advierto de que va lentísimo así eh

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad lo quiero solo para poder poner en la pantalla del coche el waze o ponerles alguna peli a los sobrinos en algun viaje y cosas asi. No voy a usarlo como teléfono ya que para eso llevare vinculado el otro que uso normalmente.
Es que los ingenieros de Toyota han tenido la genial idea de ponerle mirrorlink 1.0 a toda su gama de 2016...cuando eso ya es arcaico...

Viejo 05/08/16, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
En realidad lo quiero solo para poder poner en la pantalla del coche el waze o ponerles alguna peli a los sobrinos en algun viaje y cosas asi. No voy a usarlo como teléfono ya que para eso llevare vinculado el otro que uso normalmente.
Es que los ingenieros de Toyota han tenido la genial idea de ponerle mirrorlink 1.0 a toda su gama de 2016...cuando eso ya es arcaico...

Pues ya sabes, kdz de 4.2.2 y listo

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues ya sabes, kdz de 4.2.2 y listo

Ya se lo he cascado jejeje.
Ahora dolo me falta ponerle un recovery twrp para poder meter un apk en la carpeta system y probar si me funciona

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:35:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /