|
||
|
||||
|
||||
Leyenda urbana o realidad
Pues eso estoy detràs de una nueva funda para mi Nexus y entre los modelos que me gustan he visto que alguno lleva un iman para cierre o fijaciòn ...
Me preguntaba si el iman es realmente perjudicial para el Nexus, por ejemplo la pantalla, aplicaciones,cobertura,etc... Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no creo que el nexus se vea afectado por un imán en la funda, si se puede ver afectado por que se vaya al suelo por no tener ningún seguro la funda, yo la original la deje de usar por que cada vez se daba más de si, a mi entender todas las fundas de saquito protegen el movil mientras están en el bolsillo, cuando lo sacas ya esta en peligro, las mejores son las de gel primero por que siempre protegen el teléfono y luego cuando se caen hacen como el dicho de la tostada con mermelada...así es posible que no rompa la pantalla, aunque seguridad desde luego no existe.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no creo que el nexus se vea afectado por un imán en la funda, si se puede ver afectado por que se vaya al suelo por no tener ningún seguro la funda, yo la original la deje de usar por que cada vez se daba más de si, a mi entender todas las fundas de saquito protegen el movil mientras están en el bolsillo, cuando lo sacas ya esta en peligro, las mejores son las de gel primero por que siempre protegen el teléfono y luego cuando se caen hacen como el dicho de la tostada con mermelada...así es posible que no rompa la pantalla, aunque seguridad desde luego no existe.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() He leído que el imán afecta al acelerometro y a la brújula ... El caso que la funda es un producto original HTC y el imán lo lleva en la tira de extracción del terminal en la parte trasera y tengo dudas.
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas con el N1. Muchas blackberries llevan una funda con imán, y los propios terminales tienen un sensor magnético que identifica que está dentro y la pantalla se apaga.
Yo tuve una BB de esas, y con lo que realmente tuve problemas fue al poner el terminal y mi cartera en el mismo bolsillo: me jodió varias tarjetas de crédito, y me la lió parda... La verdad es que mi funda del N1 tiene ya casi 6 meses, y está totalmente dada de sí, ayer mismo se me cayó al suelo, y por un lado la N1 y por otro la funda... menos mal que sigue viva.... Justo ahora se me está ocurriendo darle unos "puntazos" con hilo negro y aguja en las costuras internas cerca de la apertura, para ajustarla más... Última edición por dacorde Día 11/12/10 a las 15:14:33. |
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas con el N1. Muchas blackberries llevan una funda con imán, y los propios terminales tienen un sensor magnético que identifica que está dentro y la pantalla se apaga.
Yo tuve una BB de esas, y con lo que realmente tuve problemas fue al poner el terminal y mi cartera en el mismo bolsillo: me jodió varias tarjetas de crédito, y me la lió parda... La verdad es que mi funda del N1 tiene ya casi 6 meses, y está totalmente dada de sí, ayer mismo se me cayó al suelo, y por un lado la N1 y por otro la funda... menos mal que sigue viva.... Justo ahora se me está ocurriendo darle unos "puntazos" con hilo negro y aguja en las costuras internas cerca de la apertura, para ajustarla más... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me pille esta y la verdad va bastante bien, y ademas asi siempre tienes el nexus a punto.
lo unico en contra es que por los orificios entra un poco de polvo, que con la funda original no pasa... http://cgi.ebay.es/GRIS-SILICONA-FUN...item19bb1b0590 saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|