|
||
|
||||
|
||||
Experia Z (Multifallos)
Hola amijos y amijas de HTC mania!!!!!!!
os cuento la situación a caído en mis manos un Xperia z C6603 -Tiene un golpe en el cristal trasero -Uno de los testigos de Humedad rosa (Tarjeta SD) -Cuando llego a mis manos el smartphone vibraba 1 vez a los 10 segundos y 3 al cabo de 15 segundos. y no encendía (la pantalla al menos) -Use PCcompanion para actualizar el sistema y encendió. Me siguió dando errores durante el funcionamiento ( Cada vez que se ponía en suspensión salia la barra de volumen sola y no dejaba apagar la pantalla y cada vez que conseguía apagar la pantalla porque ese error desaparecía tenia que volver a encender el teléfono desde 0) -Volví a usar Pccompanion y ya no enciende XD -Explico que hace ahora lo enchufo al cargador y carga pero con la luz roja todo el rato, aprieto el botón de encendido y sale el logo de sony experia y el porcentaje de batería que tiene 100%, el led rojo se apaga y pasa a verde durante el tiempo de la pantalla encendida después vuelve a encender rojo. A ver si usando la inteligencia colectiva saco en claro que le pasa XD Gracias por adelantado. Si este post no esta bien situado avisarme que lo muevo donde pertoque. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|