|
||
|
||||
|
||||
Oferta de LG G4 en Media Markt
En la web de Media Markt acabo de ver una oferta a 299 Euros del LG G4 hasta el dia 4-7-16, los hay en varios colores tambien. Se llaman ofertas RED FRIDAY.
|
|
|
||||
|
||||
Buen precio pero imagino que es el que viene sin tapa de cuero.
|
|
||||
|
||||
En el folleto pone 269.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy buena oferta, es un gran teléfono, yo lo tengo y de momento no lo cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he estado trasteando hoy y va bastante bien, solo he notado que se calienta un poco, pero nada preocupante, la veo una muy buena oferta, ahora veremos que tal funciona en el día a día, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado al final en amazon. Mismo precio mejor atención sin duda. Eso si, el gris soso. Me gustaba el doradito, pero donde este amazon que se pire mediamarkt
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y asta que pete jejje me lo quedo lo tenia en venta pero ya le hecho de todo y va de vicio .
gran precio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado también, me imagino que vendrán con las placas corregidas no?? Es decir actuales sin el error de bootloops
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ósea que todas las placas del terminal vienen con el fallo??? Entiendo que después de bastantes meses se habra corregido, evidentemente habrá un margen de error, pero di tienen detectado el fallo lo habrán corregido. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces no lo entiendo, es decir, si es problema de soldadura y demás, las placas nuevas no deberían, o don unos petardos soldando, o nos ocultan algo. Espero no estar afectado, sabemos el % de equipos afectados??? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||