Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ya sabemos qué función tienen los tres misteriosos módulos MotoMods filtrados hoy

Ya sabemos qué función tienen los tres misteriosos módulos MotoMods filtrados hoy

Leemos en teknofilo.com

Hace unas horas, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una fotografía de los nuevos accesorios modulares que llegarán con los nuevos teléfonos estrella de Motorola. Estos módulos parece que se llamarán MotoMods pero, aparte del nombre, no estaba nada claro para qué servirían. En un nuevo tweet, Blass ha revelado la función de cada uno de estos módulos traseros acoplables. Estos módulos son, de izquierda a derecha: un proyector, unos altavoces JBL, y una cámara Hasselblad. El módulo de cámara era bastante obvio, pero el proyector no era fácilmente identificable. Parece que Motorola se ha unido a la moda de LG de lanzar teléfonos modulares y, por lo que parece, podría tener una oferta muy interesante.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Está muy bien que desarrollen este tipo de tecnologías... lo que no sé es qué atractivo puede tener para el usuario gastar un dineral en "gadgets" para un producto que se renueva tan rápido como un smartphone... 3 años es ya un logro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Estos modulos le pegan una pasada increible a LG
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Que os dije yo cuando salio el G5? que muchas empresas empezarían a sacar terminales con modulos de una forma similar al G5. Pues aqui lo teneis, tal como dije, y esperad aun mas marcas con esto.

Saludos
Viejo 26/05/16, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿Que os dije yo cuando salio el G5? que muchas empresas empezarían a sacar terminales con modulos de una forma similar al G5. Pues aqui lo teneis, tal como dije, y esperad aun mas marcas con esto.

Saludos
Ya hubo un antecesor

Lo que pasa que en el G5 no acabo de ver muy funcionales sus modulos, en este motorola tienen mucha mejor pinta.
Viejo 26/05/16, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje

Saludos
Motorola lleva en este proyecto como....6 años? Te suena ara? Pues originalmente pertenecía a Motorola hasta que Google lo compro y se quedó con el proyecto. Se tarda bastante tiempo en desarrollar una tecnología asi como para copiar al g5 en tan sólo 4 meses.

Enviado desde mi PRO 5

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Está muy bien que desarrollen este tipo de tecnologías... lo que no sé es qué atractivo puede tener para el usuario gastar un dineral en "gadgets" para un producto que se renueva tan rápido como un smartphone... 3 años es ya un logro.
En el precio y en la gama esta el factor de éxito...

Si te pillas un gama Media superventas a muy buen precio y quieres ampliar alguna función puntual los módulos pueden ser interesantes...

Si te pillas un Gama alta a precio de oro 🎖, quieres que lo tenga todo.

Si son módulos que aportan mucho, pues pueden tener un nicho en el mercado muy puntual.

No me convence mucho los Módulos, y. Menos los de LG, pero reconozco que Motorola lo ha hecho más provechosos.

El. Módulo de la cámara parece aportar bastante ¿Flash Xeon y Zoom Óptico?

El del picoproyector puede ser muy útil para trabajo/ocio

El del JBL si suena en base al tamaño que tiene pues será la caña.

Los de LG son muy tristes (me gusta mucho el G5 pero los módulos los veo penosos).

Un módulo de cámara que no aporta nada respecto a la calidad de las fotos (que es sublime de por sí)

Un módulo Hi-Fi que debería traer ya de serie (el que tiene de serie no es malo)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Aunque más que módulos serían carcasas...

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
A grandes rasgos te refieres a lo mismo que yo he dicho pero más elaborado Te contesto entre lineas:

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
En el precio y en la gama esta el factor de éxito...

Si te pillas un gama Media superventas a muy buen precio y quieres ampliar alguna función puntual los módulos pueden ser interesantes...
En un gama media por muy superventas que sea aun lo veo con menos sentido... más que nada porque el objetivo es rebajar el precio que se catapultará hasta el de un gama alta con estos módulos. Y no solo esto, sino que un gama media durará menos aun que un gama alta.
Si te pillas un Gama alta a precio de oro ��, quieres que lo tenga todo.
Así debería ser, y por norma general, es.

Si son módulos que aportan mucho, pues pueden tener un nicho en el mercado muy puntual.
Nunca vas a ser representativo en el mercado en un campo que precise mejorarse con un módulo o un accesorio... Sony debería arrasar con "esta cosa" http://www.sony.es/electronics/camar...-shot/dsc-qx10 Pero nada más lejos.

No me convence mucho los Módulos, y. Menos los de LG, pero reconozco que Motorola lo ha hecho más provechosos.

El. Módulo de la cámara parece aportar bastante ¿Flash Xeon y Zoom Óptico?
Vienen a ser más de lo mismo, a excepción del que citas más abajo que aportaría Zoom óptico y flash Xenon (algo que yo mismo comenté en el primer hilo oficial del G5)... pero también creo que para ser algo mucho mejor, debería aportar un sensor de mayor tamaño.

El del picoproyector puede ser muy útil para trabajo/ocio
El picoproyector en este tamaño es un aparato inservible... créeme que me trago muchas presentaciones con proyector... y por esa razón el Galaxy Beam debería tener mucho éxito entre el mercado business... pero no es así.

El del JBL si suena en base al tamaño que tiene pues será la caña.
Qué diferencia hay entre cargar con este accesorio y un altavoz externo que puede ser más barato, más potente, con un enorme abanico entre el que elegir, que no tengas que tener el teléfono fuera de tu bolsillo y que encima consuma su propia batería en lugar de la del teléfono... tampoco le veo el sentido.

Los de LG son muy tristes (me gusta mucho el G5 pero los módulos los veo penosos).
Es un inicio, quizá mal planteado, le daremos tiempo, igual esto es el futuro, quién sabe.

Un módulo de cámara que no aporta nada respecto a la calidad de las fotos (que es sublime de por sí)

Un módulo Hi-Fi que debería traer ya de serie (el que tiene de serie no es malo)

Todo esto, completamente de acuerdo, no hace falta un módulo para todo esto, pues debería ser parte del equipo original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 26/05/16, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
genial
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Espero que no tengas que quitar la batería para ponerlos, como pasa con LG.

A parte de eso para ser interesantes deberían cumplir dos requisitos: ser baratos y ser compatibles con distintos terminales.

Yo nunca me compraría un modulo de 100€ que solo pueda usar con ese teléfono y tenga que tirar a la basura el día que me cambie de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me parece muy interesante, quizás me convencen más que los del G5, ya veremos...
Viejo 27/05/16, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El más interesante me parece el de la cámara.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 27/05/16, 03:57:14
Array

[xs_avatar]
Bamboo90210 Bamboo90210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: AT&T MX
La verdad es interesante pero de algún modo siento.que esto debería ser otra línea así como Samsung tiene sus gama súper alta y su gama note por que la verdad este tipo de accesorios de algún modo interfieren en el diseño del móvil y al final tenemos móviles con cámaras que sobresalen o diseños sin protección al agua, si tan solo Motorola sacar algo parecido al Huawei P8 un movil.con pantalla de 6 pero en cuerpo de 5'5 pero con bocinas Estéreo y protección contra agua cuerpo metálico y buen precio lo.seria.todo este tipo de celulares modulares me parece más una línea para aventureros no tanto para móviles que usas día con día.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Les veo mucha utilidad a cualquiera de ellos y con mucho tirón, pues vienen a potenciar las aspectos más demandados en el usuario, estoy de acuerdo con el compañero que más arriba comenta que estos módulos tendrán más éxito en un gama media, pues yo creo que la gente al final quiere un precio de gama media con prestaciones de gama alta y esto les va permitir comprar un gama media con posibilidad de ampliar en un futuro cuando tengas ese plus de dinero a unas características de casi gama alta y eso yo creo que va ser un factor interesante para cualquier usuario.
El bombazo será cuando los módulos puedan ser compatibles con varios terminales, evidentemente no va ser de distinta casa pero si de la misma, te compras un modulo y sabes que va valer para el LG G5 y el G6 cuando salga, esto se llama fidelización del cliente "obligándole" a que su próximo terminal sea de la marca
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Los módulos, la nueva forma de sacarnos las cuartos...
Viejo 27/05/16, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Los módulos, la nueva forma de sacarnos las cuartos...
Muy de acuerdo, y además añadiría que puede ser la excusa perfecta para ponerte un mal sonido, una mala cámara, una mala batería, etc. de serie

▲ ▲
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Muy de acuerdo, y además añadiría que puede ser la excusa perfecta para ponerte un mal sonido, una mala cámara, una mala batería, etc. de serie
El problema de esto es que lo que manda son las ventas y si funciona me veo a las marcas haciendo móviles de mierda a pocos casos para al mismo tiempo "mejorarlos" con estos accesorios, ya la supuesta movilidad y el todo en uno se va al carajo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Viejo 27/05/16, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
A grandes rasgos te refieres a lo mismo que yo he dicho pero más elaborado Te contesto entre lineas:

En un gama media por muy superventas que sea aun lo veo con menos sentido... más que nada porque el objetivo es rebajar el precio que se catapultará hasta el de un gama alta con estos módulos. Y no solo esto, sino que un gama media durará menos aun que un gama alta.

Así debería ser, y por norma general, es.

Nunca vas a ser representativo en el mercado en un campo que precise mejorarse con un módulo o un accesorio... Sony debería arrasar con "esta cosa" http://www.sony.es/electronics/camar...-shot/dsc-qx10 Pero nada más lejos.

Vienen a ser más de lo mismo, a excepción del que citas más abajo que aportaría Zoom óptico y flash Xenon (algo que yo mismo comenté en el primer hilo oficial del G5)... pero también creo que para ser algo mucho mejor, debería aportar un sensor de mayor tamaño.

El picoproyector en este tamaño es un aparato inservible... créeme que me trago muchas presentaciones con proyector... y por esa razón el Galaxy Beam debería tener mucho éxito entre el mercado business... pero no es así.

Qué diferencia hay entre cargar con este accesorio y un altavoz externo que puede ser más barato, más potente, con un enorme abanico entre el que elegir, que no tengas que tener el teléfono fuera de tu bolsillo y que encima consuma su propia batería en lugar de la del teléfono... tampoco le veo el sentido.

Es un inicio, quizá mal planteado, le daremos tiempo, igual esto es el futuro, quién sabe.

Todo esto, completamente de acuerdo, no hace falta un módulo para todo esto, pues debería ser parte del equipo original.
Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 17:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /