|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con enfoque en la camara trasera
Creo que ya se ha comentado por aqui, pero a ver si me sacais de dudas.
Tengo un problema con la camara trasera cunado trato de enfocar objetos cercanos y sobre todo en fondo blanco, es decir, queria mandar un texto impreso en un folio y la camara no era capaz de enfocar. Pero si toco en la pantalla, ya consigue fijar la imagen, pero muy poco nitida. Lo cierto es que en exteriores las fotos son muy buenas, pero en interior, sin apenas luz, casi nunca usa el flash. No se, a alguien mas le pasa lo mismo???? Me recomendais pasar por el sat??? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande hoy al sat por ese mismo problema y un par de ellos más...asi que toca esperar y ya comentaré
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero, te pasaba siempre, lo de tardar en enfocar, es que yo , si la foto es de lejos, no me tarda, pero si el objeto esta my cerca, o sobre un fondo en blanco, como en una pared, no consigue enfocarlo hasta que no lo fijo, tocando la pantalla. Y si no toco la pantalla, la foto como que no queda muy nitida. |
|
||||
|
||||
Creo que ya se ha comentado por aqui, pero a ver si me sacais de dudas.
Tengo un problema con la camara trasera cunado trato de enfocar objetos cercanos y sobre todo en fondo blanco, es decir, queria mandar un texto impreso en un folio y la camara no era capaz de enfocar. Pero si toco en la pantalla, ya consigue fijar la imagen, pero muy poco nitida. Lo cierto es que en exteriores las fotos son muy buenas, pero en interior, sin apenas luz, casi nunca usa el flash. No se, a alguien mas le pasa lo mismo???? Me recomendais pasar por el sat??? ![]() A ver si te lo arreglan en el sat |
![]() |
![]() |
||||||
|