|
||
|
||||
|
||||
Conexión nexus 5x al PC
Para conectar el nexus al PC creo que es necesario tener habilitada la conexión mtp ¿No es así?
Pero yo no encuentro en ajustes dicha conexión por ningún lado. ¿Alguien que ya lo haya conectado puede decirme dónde se encuentra? ¿Habrá que activar opciones de desarrollador? Tan solo me carga el movil pero no me reconoce el dispositivo el Pc. |
|
|
||||
|
||||
Para conectar el nexus al PC creo que es necesario tener habilitada la conexión mtp ¿No es así?
Pero yo no encuentro en ajustes dicha conexión por ningún lado. ¿Alguien que ya lo haya conectado puede decirme dónde se encuentra? ¿Habrá que activar opciones de desarrollador? Tan solo me carga el movil pero no me reconoce el dispositivo el Pc. ![]() También aparece en Opciones de desarrollo, como "Seleccionar configuración de USB", aunque esto es sólo para seleccionar la opción por defecto Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, una vez conectas el telf con el pc aparece una ventanita "USB para cargar", la tocas y en el menú que sale selecciona "Transferir archivos", nada más.
También aparece en Opciones de desarrollo, como "Seleccionar configuración de USB", aunque esto es sólo para seleccionar la opción por defecto Salu2 ![]() He habilitado las opciones de desarrollo, depuracion usb. y he elgido protocop mtp, pero sigue sin reconocerme el movil el PC. Estoy haciendo la conexión a traves de un adaptador de cable micro usb a tipo c. No sé si eso influye pero imagino que no. Última edición por Ballock Día 27/04/16 a las 14:28:57. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece nada, solo se pone a cargar el movil.
He habilitado las opciones de desarrollo, depuracion usb. y he elgido protocop mtp, pero sigue sin reconocerme el movil el PC. Estoy haciendo la conexión a traves de un adaptador de cable micro usb a tipo c. No sé si eso influye pero imagino que no. ![]()
|
||||
|
||||
Tal vez sea problema de drivers del PC, que no te lo esté conectando bien. Descargate el driver USB de Google (http://developer.android.com/intl/es/sdk/win-usb.html) e instalalo desde el Administrador de dispositivos, te saldrá un dispositivo Android por ahí con una exclamación amarilla, click derecho e instalar controlador, buscas la carpeta donde descomprimiste el zip que bajaste, y ale.
![]() Voy a ver, gracias. |
|
||||
|
||||
Simplemente enchufar, bajar la barra de notificaciones y pulsar cargar y cambiar por transferir archivos.
|
||||
|
||||
Así que no sé que hacer, porque me pasa lo mismo en 2 pcs con windows 7. A no ser que los cables que uso sean de solo carga que tampoco lo creo porque uno al menos es de datos tambien. He entrado en opciones de desarrollador, he puesto en on depuración por usb y he puesto en seleccionar configuración de usb (MTP). Es un tema que el Pc no lo reconoce no hace ni el tipico sonido de conexión y que luego se pone automaticamente a buscar controladores. Ya no sé que podrá ser, porque he hecho de todo. ![]() Última edición por Ballock Día 27/04/16 a las 16:19:49. |
|
||||
|
||||
Uso windows 7. Y no me lo reconoce el movil. Simplemente veo que el movil carga. Pero no me aparece en equipo junto al disco c.
Así que no sé que hacer, porque me pasa lo mismo en 2 pcs con windows 7. A no ser que los cables que uso sean de solo carga que tampoco lo creo porque uno al menos es de datos tambien. Ya no sé que podrá ser. ![]() ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 27/04/16 a las 16:22:46. |
|
||||
|
||||
Windows 7 no soporta usb tipo C, actualizate al 10 que es gratis aunque si dices que tienes adaptador no creo que sea el sistema operativo, eso de micro usb a tipo c.......nose si acaso en tu pc no tienes usb tipo c compra un cable de tipo c a tipo A este te vale: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Pero sí como ultimo recurso compraría un cable usb-tipoc. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 27/04/16 a las 16:45:32. |
|
||||
|
||||
Yo uso solid explorer y pasó las cosas usando el wifi. Carpeta en red
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he descargado xender que es parecido a airdroid. |
|
||||
|
||||
Uso WiFi file transfer. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizas esto se solucionaba instalando los drivers del nexus 5x, pero por mas que busco no los encuentro, ni los tiene LG, ni google en la play store. Alucinante. Y hombre hay programas para pasar archivos via wifi, no hay problema, pero que pasa si un dia no dispones de wifi?? |
|
||||
|
||||
Pues yo con w7. El movil no me lo reconoce, no aparece en la carpeta de mi equipo.
Quizas esto se solucionaba instalando los drivers del nexus 5x, pero por mas que busco no los encuentro, ni los tiene LG, ni google en la play store. Alucinante. Y hombre hay programas para pasar archivos via wifi, no hay problema, pero que pasa si un dia no dispones de wifi?? ![]() Por lo menos a mi me funciona y tengo que pasar los archivos del pc al movil asi.
||||||
|