|
||||
|
||||
Conexión nexus 5x al PC
Para conectar el nexus al PC creo que es necesario tener habilitada la conexión mtp ¿No es así?
Pero yo no encuentro en ajustes dicha conexión por ningún lado. ¿Alguien que ya lo haya conectado puede decirme dónde se encuentra? ¿Habrá que activar opciones de desarrollador? Tan solo me carga el movil pero no me reconoce el dispositivo el Pc. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También aparece en Opciones de desarrollo, como "Seleccionar configuración de USB", aunque esto es sólo para seleccionar la opción por defecto Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He habilitado las opciones de desarrollo, depuracion usb. y he elgido protocop mtp, pero sigue sin reconocerme el movil el PC. Estoy haciendo la conexión a traves de un adaptador de cable micro usb a tipo c. No sé si eso influye pero imagino que no. Última edición por Ballock Día 27/04/16 a las 14:28:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente enchufar, bajar la barra de notificaciones y pulsar cargar y cambiar por transferir archivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que no sé que hacer, porque me pasa lo mismo en 2 pcs con windows 7. A no ser que los cables que uso sean de solo carga que tampoco lo creo porque uno al menos es de datos tambien. He entrado en opciones de desarrollador, he puesto en on depuración por usb y he puesto en seleccionar configuración de usb (MTP). Es un tema que el Pc no lo reconoce no hace ni el tipico sonido de conexión y que luego se pone automaticamente a buscar controladores. Ya no sé que podrá ser, porque he hecho de todo. ![]() Última edición por Ballock Día 27/04/16 a las 16:19:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jlmcr87 Día 27/04/16 a las 16:22:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Pero sí como ultimo recurso compraría un cable usb-tipoc. |
|
||||
|
||||
¿Como instalo los drivers?
Porque los de google no son autoinstalables. |
|
||||
|
||||
Deberías actualizarte a windows 10, el 7 esta ya obsoleto, salio en el año 2009, es como si siguieras con un movil con android Donut.
Última edición por jlmcr87 Día 27/04/16 a las 16:45:32 |
|
||||
|
||||
Con la pantalla encendida conecta el móvil al pc y te aparece un símbolo a la izquierda, apretando te da varias opciones
|
|
Yo uso solid explorer y pasó las cosas usando el wifi. Carpeta en red
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo he descargado xender que es parecido a airdroid. |
|
|
Cita:
Uso WiFi file transfer. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo antes tenia el win 7 y me reconocía el móvil y podía transferir archivos, me he puesto el win 8 y ahora no puedo transferir archivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas esto se solucionaba instalando los drivers del nexus 5x, pero por mas que busco no los encuentro, ni los tiene LG, ni google en la play store. Alucinante. Y hombre hay programas para pasar archivos via wifi, no hay problema, pero que pasa si un dia no dispones de wifi?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos a mi me funciona y tengo que pasar los archivos del pc al movil asi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:13 (GMT +2)