|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla edge se ha detenido
Hola a todos, desde la ultima actualizacion de hace 3 dias no me va la pantalla edge , cdo le doy a la pestaña
Me sale wl aviso que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual. A alguien le esta pasando? Mi modelo es libre de italia. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde la ultima actualizacion de hace 3 dias no me va la pantalla edge , cdo le doy a la pestaña
Me sale wl aviso que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual. A alguien le esta pasando? Mi modelo es libre de italia. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quitarla de donde?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, ya la quite y efectivamente era eso.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por mauro35 Día 23/05/16 a las 00:39:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no sé si es que mi problema está provocado por otra cosa o es que estoy mirando en otro lado. pero también me salió el error a raíz de la última actualización |
|
||||
|
||||
He seguido tus pasos y dentro de la pestaña ´apps edge´ (ni en ninguna) encuentro la app que mencionáis que da el problema
no sé si es que mi problema está provocado por otra cosa o es que estoy mirando en otro lado. pero también me salió el error a raíz de la última actualización ![]() ![]()
||||||
|