#1
|
Error Google play
A alguien le pasó que le da error de autenticación la Google play. Por más que inició sesión en mi cuenta no me deja instalar ninguna app. Hice todo lo habido y por haber... Borrar datos, eliminar cuenta, desinstalar todo e instalar, etc, y nada. Me apareció de repente sin darle motivos.Ayuda,gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
#3
|
No recuerdo pero nada extraño.
|
#4
|
Bueno pues llamé a Google y me dicen que el problema es que meizu no es un teléfono que soporte la Play y que Google está restringiendo el uso de sus servicios de market a roms customizadas y me da una lista de las marcas aptas. Le digo que pertenezco a HTC manía y que nadie reporta este fallo que yo tengo, porque el dice que el fallo es porque los servidores detectan mi teléfono yeste no es apto. Bueno cuando le digo lo de Htc lo dejo descolocado pero no me resuelve el problema.
|
#5
|
||||
|
||||
Vale, pues si no has actualizado ni nada.... Igualmente debería de bastar con desvincular tu cuenta de google y volverla a vincular... Por cierto que versión llevas? La A o la G??
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
#6
|
Llevo la A. Ya hice lo de eliminar cuenta y cree una nueva y nada.
|
#7
|
Esto es lo que me mandaron de google :
Hola Juan Alberto, Gracias por contactarnos. Mi nombre es Jairo, soy el agente que te atendió al teléfono y estaré encantado en atender tu caso. Hemos revisado tu cuenta y, lamentablemente, tu dispositivo (Meizu Pro 5) no se puede utilizar actualmente con la aplicación Google Play Store ni con la página play.google.com. En ocasiones, los fabricantes de hardware utilizan el sistema operativo Android gratuito en sus dispositivos aunque estos no hayan superado los requisitos de compatibilidad de Google para incorporar la aplicación Google Play Store. En estos casos, es posible que Google Play no funcione correctamente en el dispositivo. Si quieres consultar una lista completa de los dispositivos admitidos, accede a la página http://support.google.com/googleplay...answer=1727131. Si tienes más preguntas relacionadas con tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través de este enlace: http://www.meizu.com/es Si tienes más preguntas sobre los dispositivos admitidos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Gracias, Jairo H El Equipo de Asistencia de Google Google Centro de Ayuda de Google © Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. Google+ Twitter |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
#9
|
|
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
Pienso que el problema es que me baje unas apps chinas y después de unos días Google las detectó y por eso no me deja acceder.
|
#13
|
El de google no tenía puñetera idea. Lo resolví borrando caché, no datos, de la play, borrando datos de servicios de Google play, y forzando detención en las dos. Pero me dio mucha guerra esto. Espero que le sirva a alguien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007