#1
|
||||
|
||||
No puedo poner alarmas
Hola,
La pulsera funciona perfectamente, sincroniza y me ofrece todos los datos pero al intentar poner una alarma me sale un cartel diciendo que no puedo guardar la alarma. El fallo es en un iPhone6, con la app oficial de MiFit. Es nueva y esto es lo único que falla. He probado a reinstalar la app, desvincular la pulsera y quitar la cuenta de Mi. ¿Algún consejo? Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
Pues, a ver si alguien puede echarme un cable, llevo unos 6 días con ella y es lo único que no funciona.
|
#4
|
||||
|
||||
Prueba si puedes en otro teléfono y si no cambia la versión del mi fit del móvil. A mi con la que baje de este enlace traducida al castellano me va perfecto.
http://www.npirtube.com/2016/08/app-...t-218.html?m=1 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Intentaré sincronizar en otro teléfono, con respecto a la versión, buscaré alguna anterior para iOS :P
Si alguien más puede aportar algo será bien recibido :P Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
https://appsto.re/es/Fuscab.i Espero que te sirva |
#7
|
||||
|
||||
Siento tardar tanto en contestar.
Me dió por intentarlo antes de instalarla y de repente dejaba poner alarmas. Gracias igualmente ;) Un saludo. |