|
![]()
miTab advance de Wolder: análisis, especificaciones y fotografías
![]() Tenemos ya por aquí uno de los últimos lanzamientos de la española Wolder dentro de la categoría de tablets. Se trata de la miTab advance, una tableta de gran pantalla (9,7'') que destaca, sobre todo por su alta resolución, 2048x1536, o lo que Wolder califica como Ultra-Eye. Esta resolución es la misma que incorporan los iPads de Apple. Esta característica tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como vamos a ver en un momento, aunque en general la tablet luce bien y rinde de una manera notable. Vamos a verlo. ![]() ![]() Este es el paquete del producto. ![]() Y esta, la miTab advance. Como hemos comentado, su pantalla es de 9,7 pulgadas, con una gran resolución. Su aspecto no es muy original: frontal sobrio y bordes muy redondeados. Su peso es de 542 gramos. ![]() ![]() Toda la botonería e interfaces se encuentran en un lateral. ![]() Incluye salida minihdmi, lo cual es de agradecer. Además admite tarjetas de expansión, jack de auriculares... lo habitual. ![]() ![]() La trasera me gusta más, aunque es de plástico el tacto es agradable y las huellas no quedan facilmente fijadas. Su color, como véis, es morado/gris... se ve bastante bien. ![]() En una esquina, junto a los interfaces, tenemos la cámara, de sólo 2MPx. ![]() En la parte superior, encontramos dos altavoces con una buena potencia de sonido y una franja que seguramente sea donde están ubicadas las antenas de comunicación wifi. ![]() ![]() Vamos a encender la pantalla. ![]() ![]() La pantalla es fantástica, como era de esperar. La altísima resolución hace que sea una delicia contemplarla. Por supuesto cuenta con panel IPS, así que la visualización es perfecta bajo cualquier ángulo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En este sentido, no hay queja alguna. El inconveniente de esta alta resolución es que el sistema, en general, se resiente algo. No resulta excesivo, pero cuando has probado muchas tablets se nota un ligero "lag" a la hora de moverse por el escritorio o interactuar con cualquier app. Esto es algo bastante común en tablets con altas resoluciones y esta miTab Advance lo lleva bien gracias a que es un sistema moderadamente potente. Pero igualmente, se nota. La pregunta sería si realmente es necesaria tanta resolución para un uso normal. ![]() Hablemos de la potencia del aparato. Dispone de un procesador de cuatro nucleos a 1,6Ghz y según los benchmarks diría que es rockchip, seguramente el RK3188. La GPU es una Mali-400. El sistema cuenta además con 2GB de RAM. Como véis, son unas prestaciones interesantes aunque como he comentado algo más arriba, se ve algo lastrado por la ultraresolución de la pantalla. Los juegos 3D que he probado sí se mueven con bastante fluidez, os dejo un breve videos Estos son los dos benchmarks más conocidos Antutu: 17984 ![]() Quadrant: ![]() ![]() Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. ![]() La cámara, de sólo 2MPX no la he probado pero diría que es meramente testimonial. Dispone de Android 4.2.2, OTG, bluetooth 4.0 y un almacenamiento interno de 32GB., ampliable mediante tarjetas. ![]() Esta tablet es un buen producto. Si buscas algo con una resolución extraordinaria, es una buena opción, pocas cosas encontrarás mejores en ese sentido. Si valoras otros aspectos, como un extra en la fluidez en el manejo, seguramente otras tablets serán ideales para ti, quizá incluso algún otro modelo de la propia compañía. ![]() Os dejo el link a la ficha completa http://www.wolderelectronics.com/pro...e#.U-ihl0gSxyo Los productos de Wolder podéis adquirirlos en la tienda online de la compañía o en grandes almacenes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
preciosa , como me gustaria tenerla ,pero la crisis uffff
|
|
||||
|
||||
Esta mb. Dentro de poco la tendrá alguien del foro
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, un RK3188. y mali 400 para ese pedazo de pantalla casi que no...me hubiera gustado ver el Real racing 3 por ej en high...porque dudo que pueda moverlo...
Ademas llega con 4.2.2....y dudo que se actualice.... Para mi es la tipìca tablet Carrefu, que viene en el catalogo todo en grande en oferta con el detalle de la resolucion de pantalla. Si tuviera que gastarme 230€ o bien compraria una Nexus 7 2014, o miraria alguna otra cosa como la Xiami, o la LG G 8 ( PD: Compre el otro dia una ASUS ME176CX que es una BESTIA con IPS....quadcore intel, y 33000 ptos en ANTUTU por 149€) Última edición por nogarder Día 11/08/14 a las 13:54:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
wolder advance
Decir que ya viene rooteada y que reproduce bluray m2ts con resolución 1920 x 1080 sin problemas, y que cuesta 199 € en carrefour de Ferrol.gracias.
|
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Acabo de comprar la Wolder Advance en el Carrefu por 135€ (black friday). Las primeras impresiones son muy buenas, aunque no soy un experto en tablets... Me gustaría saber si se puede actualizar a 4.4 Gracias. Un saludo. |
|
Ayer compré 2 vía carrefouronline. Tienes la descarga en este link http://wolderelectronics.com/product...ctualizaciones
Hasta la semana que viene no me llegan. Cuéntame a ver que tal!!! Las he comprado para las niñas, pero me parece que les voy a dar yo más uso que ellas (a ver si se la puedo cambiar por la mía, Maxwell plus, a alguna, jejeje, que papá más perverso soy jejeje) ![]() Última edición por jarrsam Día 29/11/14 a las 12:29:18 |
|
||||
|
||||
el usb es otg? es que me ha llamado la atención y estoy por pillarla.
Por cuanto os han salido los gastos de envío del carrefour? Gracias |
|
||||
|
||||
Para nogarder, he instalado Real racing 3 y va perfectamente. Tira del juego sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
La acabo de comprar, ta tarde black friday, 135€ en carrefour, y decir, el USB es otg, la acabo de actualizar a kit kat 4.4.2 y de momento sigo alucinando, espero siga así ,
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ala, ya me habéis liado, una q se viene para casa.
|
|
||||
|
||||
una pregunta importante, lleva el google play incorporado? para poder descargar apps
un saludo y gracias |
|
Yo también me he decantado por una para mi señora. Para el uso que le va a dar, sobra con los compoenentes que vienen y ella agradece la resolución. Yo si que noto cierto lag, y las app que vienen instaladas ... son una real %$$·"$". Ya me pondré a investigar como quitarlas sin jugarme la garantía. De momento, aquí esta la actualizacion oficial a kitkat 4.4...
http://www.wolderelectronics.com/pro...ctualizaciones Mañana mismo lo pruebo Si, lo trae y funciona. |
|
||||
|
||||
Hola, aqui otro del BlackFriday a 135€.
Necesitaba una tablet sencilla para realizar una tarea especifica, y al ver esa por 135€, me he pillado dos ( por si acaso me gusta mucho). Y ahora que he abierto una de ellas, solo puedo decir que por ese precio es muy recomendable, para el tipico regalo al niño, o como segunda tablet. De hecho con los test, rinde más que mi ASUS TF300T, en algunos aspectos. .- Como los PROS los sabeis os pongo las contras. CONTRAS: .- Bateria muy floja, segun el CPU-Z solo 1.000 mah. Y se descarga super rápido ( supongo que tras 1/2 semana ira mejor, pero no creo que aguante ni 4 horas de uso normal/internsivo sin parar.) .- Cargador propietario. .- Camaras casi inservibles. .- Altavoz aunque doble, super agudo, vamos un anciano no la oye ni a tope, pero como es para audio con Bluethooth, me da igual. .- Solo responde 1 Sensor interno, el alelerometro clasico de X-Y-Z .- Brillo manual ( no automático ). PD: Compré 2, por si acaso, y no creo que devueva la segunda que tengo sin abrir. Cita:
Saludos. Última edición por angeloxo Día 30/11/14 a las 20:46:51 |
|
||||
|
||||
¿Alguna funda con teclado recomendada para esta tablet? Mejora mucho actualizando a kitkat y con el nova launcher?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo he descargado RR3 y no consigo hacer girar el coche al inclinar el tablet. Claro tengo 4.2..... Y pienso que quizás al actualizar vaya bien. Me das esperanzas. ![]() Me puedes confirmar si tienes 4.4??? |
|
|
||||
|
||||
Cuanto más la utilizo, más me gusta.
Prueba Wuaki conectando por HDMI a tu televisión favorita, y me cuentas ![]() IMPRESIONANTE !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:33 (GMT +2)