|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Mi5 negro pro ceramico?
Buenos días a tod@s
Me gustaría saber si alguien tiene este móvil en negro para preguntarle si realmente la trasera es tan resistente a arañazos como dice la marca.. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con el y esta perfecto, lo llevo sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás pesa 10 gr más que la versión normal pero merece la pena! El mejor móvil que he tenido nunca sin duda! ![]() Espero haberte ayudado compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia le meti la rotaflex con un disco widia me me rompio el disco .
![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si es igual de resbaladizo jajajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me ha rallado, aunque poco, tiene los típicos brillitos de que se ha rallado poco pero ahi están, hay en 1 punto en el que si que lo tengo mas rallado y fue por moverlo encima de una mesa que a saber que tenía, diamantes o algo así.
Tambien he tenido muy mala suerte, 3 años con un note 3 y solo un arañazo y ahora la parte de delante la tengo con bastantes arañazos, poco profundos desde luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con una broca a la que tengas poco cariño porque te quedarás sin ella .
![]() -------------------------------------------------------------------- En cuanto a lo de que resbala , yo considero que resbala y mucho. Algun susto me he dado ya. Yo creo que es la forma , los laterales redondos . No tener una superficie plana lateral.
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me mandan como telefono nuevo...
[quote=Indeno;24872514]Pero con una broca a la que tengas poco cariño porque te quedarás sin ella .
![]() Pues me acaba de llegar comprado en VAYAVA y mira lo que me mandan.... la pantalla peor reparada que he visto en mi vida, menuda chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que es , que le sale plástico por los laterales?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no me manden otro precintado abro este post en todo htcmania..como se puede mandar un móvil así? |
|
|
||||
|
||||
|
lo suelo llevar con funda salvo algunas ocasiones que lo voy a usar mucho y quieto que se la quito porque el tacto del movil me enamora jeje, con la trasera no he tenido ningun problema, se me cayo una vez del escritorio y la tapa trasera se salio pero no tiene absolutamente nada, eso si creo que solo es unibodi porque no tiene pestaña, es perfectamente posible y facil sacar la parte trasera por lo que vi, lo que a lo mejor te interesa es que los bordes al igual que el mi5 normal a la minima se nota dejando puntos blancos, en mi caso la mayoria son minusculos y sin importancia pero tengo 2 que si se notan un poco aunque nada alarmante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |