Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Hacer uso garantia compra conjunta ibuygou.com

Buenas, a ver sobre finales de enero de 2016, con varios usuarios de este foro, hice una pre-compra en ibuygou.com, usando un código de HTC MANIA, que al introducirlo te hacían un descuento y te regalaban un llavero.

Recuerdo que una de las condiciones de la compra era que el móvil tenia garantía aquí en España, no se si seria en una tienda de Barcelona.

Resulta que ahora tengo un problema con el móvil y no se muy bien como hacer con el tema de la garantía. He buscado el hilo de la compra conjunta por el foro para ver si explicaban algo de la garantía, pero no lo he encontrado, lo debieron modificar para actualizarlo a otra compra o borrarlo.

Un saludo, a ver si alguien me echa una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues supongo que te refieres al esta conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

si lo compraste en esa conjunta, esto dice:
GARANTIA


Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia.

Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido.

1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected]
2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene
3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete.
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa.

Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI

Tambien agradeceriamos, que comentes en el hilo (si es que finalmente lo compraste a traves de esa conjunta), el proceso de la garantia. Creo que sera de ayuda a muchos usuarios ;)

Un saludo y espero que se resuelva pronto tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Pues supongo que te refieres al esta conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

si lo compraste en esa conjunta, esto dice:
GARANTIA


Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia.

Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido.

1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected]
2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene
3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete.
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa.

Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI

Tambien agradeceriamos, que comentes en el hilo (si es que finalmente lo compraste a traves de esa conjunta), el proceso de la garantia. Creo que sera de ayuda a muchos usuarios ;)

Un saludo y espero que se resuelva pronto tu problema
Lo que pasa es que se hilo lo debieron actualizar, no me suena usar esos codigos, de todas maneras hare lo indicado en el mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo estoy en las mismas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/16, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pues le he mandando el jueves 19/05/2017 un email a [email protected] y ni me han contestado, se lo he mandando en español a lo mejor fue eso, pero de todas maneras podian contestar que escribiera en ingles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/16, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
yo estoy en las mismas
Has consegudo contactar con IBuygou por el tema de la garantia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/16, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues de momento no lo he intentado por que mi problema de pérdida de cobertura total comentan en el foro que debe ser cosa la ROM. Puesto que la próxima actualización esta al caer de momento a esperar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/16, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
yo estoy en las mismas
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Has consegudo contactar con IBuygou por el tema de la garantia?
Hola compañeros,
Acabo de ver este hilo.
Os habéis puesto en contacto con Jona? Su email es el de warehouse q aparece en el hilo de la conjunta.

Si os pasan estas cosas escribidlo en la conjunta para poder ayudaros tb los que estamos en con con IBuyGou .

Esta semana IBuyGou tuvo un problema con el sistema interno y han tenido problemas con los email .

Si hablas con support, hazlo en inglés.
Pero puedes directamente llamar a Jona para solucionarlo.

¿que es lo q te ha pasado ?

Tb puedes ponerte en contacto con bcnmoviles

Edito: creo recordar tb que en el papel de la garantía aparece el teléfono de la oficina de Barcelona donde trabaja Jona.

Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 17:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/16, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi problema es pérdida total de cobertura. En caso de tirar de garantía significa mandar el teléfono a China?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/16, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
Mi problema es pérdida total de cobertura. En caso de tirar de garantía significa mandar el teléfono a China?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para eso está BCNmoviles.

Para lo unico que habia que mandarlo a China es para que te den uno nuevo o para cambiar la placa base porque aún BCNmoviles no tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/16, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Entonces tenemos que contactar con BCNmoviles o con ibuygou? Ahí ya me pierdo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/16, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
Entonces tenemos que contactar con BCNmoviles o con ibuygou? Ahí ya me pierdo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El método oficial es contactar con support (China)
Pero yo prefiero tirar de Jona que puede ser más comprensibo.
Y los de BCNmoviles no se si podrían aceptar tu teléfono antes del OK de IBuyGou.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
  #13  
Viejo 24/05/16, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
He contactado con support en China y no me hacen ni caso. Que hago ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/16, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
He contactado con support en China y no me hacen ni caso. Que hago ahora?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que te contesté en el hilo de la conjunta en IBuyGou. Ahora lo miro y te escribo aquí lo que debes hacer, vale?

Edito: Aquí tienes el comentario con las formas de poder contactar si alguna falla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5070

Si no te han contestado de Chian (support) iría directamente a hablar con Jona, en el facebook está su movil y estoy intentando que me de el número de su oficina

Última edición por sera44 Día 24/05/16 a las 11:35:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/16, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
He hablado con Jona y me dice que contacte con support

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/16, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
He hablado con Jona y me dice que contacte con support

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues nada a mandar correos a support..
Es raro, la veces que he hablado con support me han contestado siempre al dia siguiente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/16, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Pues nada a mandar correos a support..
Es raro, la veces que he hablado con support me han contestado siempre al dia siguiente
Dales hasta mañana con el correo. Si no, usa siempre su sistema de tickets, preferiblemente en inglés:

https://ibuygoucom.freshdesk.com/support/tickets/new

A mi me han llegado a responder en cuestión de minutos así. Eso sí, ten en cuenta siempre la diferencia horaria...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #18  
Viejo 24/05/16, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
para que sirve el sistema de tickets? me responden pero no me dan solucion, solo me dicen que lo actualice y ya lo he hecho, he restaurado de fabrica, he flasheado la rom con miflash y nada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/16, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Envíame email a [email protected]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:20:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /