|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer uso garantia compra conjunta ibuygou.com
Buenas, a ver sobre finales de enero de 2016, con varios usuarios de este foro, hice una pre-compra en ibuygou.com, usando un código de HTC MANIA, que al introducirlo te hacían un descuento y te regalaban un llavero.
Recuerdo que una de las condiciones de la compra era que el móvil tenia garantía aquí en España, no se si seria en una tienda de Barcelona. Resulta que ahora tengo un problema con el móvil y no se muy bien como hacer con el tema de la garantía. He buscado el hilo de la compra conjunta por el foro para ver si explicaban algo de la garantía, pero no lo he encontrado, lo debieron modificar para actualizarlo a otra compra o borrarlo. Un saludo, a ver si alguien me echa una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que te refieres al esta conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 si lo compraste en esa conjunta, esto dice: GARANTIA Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia. Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI Tambien agradeceriamos, que comentes en el hilo (si es que finalmente lo compraste a traves de esa conjunta), el proceso de la garantia. Creo que sera de ayuda a muchos usuarios ;) Un saludo y espero que se resuelva pronto tu problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que te refieres al esta conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 si lo compraste en esa conjunta, esto dice: GARANTIA Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia. Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI Tambien agradeceriamos, que comentes en el hilo (si es que finalmente lo compraste a traves de esa conjunta), el proceso de la garantia. Creo que sera de ayuda a muchos usuarios ;) Un saludo y espero que se resuelva pronto tu problema ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he mandando el jueves 19/05/2017 un email a [email protected] y ni me han contestado, se lo he mandando en español a lo mejor fue eso, pero de todas maneras podian contestar que escribiera en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo he intentado por que mi problema de pérdida de cobertura total comentan en el foro que debe ser cosa la ROM. Puesto que la próxima actualización esta al caer de momento a esperar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo. Os habéis puesto en contacto con Jona? Su email es el de warehouse q aparece en el hilo de la conjunta. Si os pasan estas cosas escribidlo en la conjunta para poder ayudaros tb los que estamos en con con IBuyGou . Esta semana IBuyGou tuvo un problema con el sistema interno y han tenido problemas con los email . Si hablas con support, hazlo en inglés. Pero puedes directamente llamar a Jona para solucionarlo. ¿que es lo q te ha pasado ? Tb puedes ponerte en contacto con bcnmoviles Edito: creo recordar tb que en el papel de la garantía aparece el teléfono de la oficina de Barcelona donde trabaja Jona. Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 17:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es pérdida total de cobertura. En caso de tirar de garantía significa mandar el teléfono a China?
|
|
||||
|
||||
|
Para lo unico que habia que mandarlo a China es para que te den uno nuevo o para cambiar la placa base porque aún BCNmoviles no tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos que contactar con BCNmoviles o con ibuygou? Ahí ya me pierdo
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo prefiero tirar de Jona que puede ser más comprensibo. Y los de BCNmoviles no se si podrían aceptar tu teléfono antes del OK de IBuyGou. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con support en China y no me hacen ni caso. Que hago ahora?
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí tienes el comentario con las formas de poder contactar si alguna falla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5070 Si no te han contestado de Chian (support) iría directamente a hablar con Jona, en el facebook está su movil y estoy intentando que me de el número de su oficina Última edición por sera44 Día 24/05/16 a las 11:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Jona y me dice que contacte con support
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://ibuygoucom.freshdesk.com/support/tickets/new A mi me han llegado a responder en cuestión de minutos así. Eso sí, ten en cuenta siempre la diferencia horaria... |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el sistema de tickets? me responden pero no me dan solucion, solo me dicen que lo actualice y ya lo he hecho, he restaurado de fabrica, he flasheado la rom con miflash y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíame email a [email protected]
|
|
|
![]() |