|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento Twitter
Saludos. He leido por el foro y no encuentro nada, os expongo mi duda, ayer me abrí una cuenta twitter para seguir un evento importante.
Estoy usando el witched descargado de twitter. Funciona de maravilla, pero tengo una duda-problema, y es que cuando le doy a actualizar manualmente me entran los nuevos twitters, pero automáticmante no me avisa de nada. En configuración lo tengo puesto que me avise con sonido, vibración y luz, y que se actualice cada 5 minutos. ¿Que más hay que hacer para que el teléfono avise como si fuera un email que ha entrado un twitt nuevo?? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas algún task killer?, ¿dejas la aplicacion en segundo plano?, ¿tienes siempre conexion a internet?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tengo conexión 3g disponible, de hecho siempre que actualizo manualmente me baja los nuevos twitts que haya. ¿¿A ti si te avisa automáticamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con seesmic (para mi el mejor cliente de twitter en Android) a ver si me avisa, luego te cuento.
PD: Lo acabo de configurar para avisar de twetts, DM, y replys para 5 minutos con una melodia y vibracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero tu respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En seesmic funciona perfecto, suena la melodía preestablecida con vibración y sale un aviso en la barra de notificaciones indicando el numero de tweets que tienes pendientes.
http://seesmic.com/seesmic_mobile/android Ademas permite tener multiples cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Verifica si tiene marcada la opción Tweets en el apartado "Config notificaciones". Debe tener dicha opción seleccionada para que te avise de los nuevos Twitters que te entren. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tengo conexión 3g disponible, de hecho siempre que actualizo manualmente me baja los nuevos twitts que haya. ¿¿A ti si te avisa automáticamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, cuando pueda pruebo las dos opciones que me habeis dado y os comento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo funciona para la aplicación de sistema "Peep" y el quiere utilizar una propia. Lógico, porque Peep es una castaña ;) Insisto que seesmic es la mejor para mi, he probado peep, twitter oficial y me quedo de cabeza con seesmic. Las notificaciones funcionan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que eso solo funciona para la aplicación de sistema "Peep" y el quiere utilizar una propia. Lógico, porque Peep es una castaña ;) Insisto que seesmic es la mejor para mi, he probado peep, twitter oficial y me quedo de cabeza con seesmic. Las notificaciones funcionan ;) ![]() Ya utilizé el Seesmic y la verdad es que prefiero el Twitter oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho plantear si merece la pena seguir con esta aplicación. La verdad es que me gusta mucho pero lo de no poder abrir todos los enlaces es un fallo enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, ahora me he dado cuenta de este fallo. Revisando mis Twitters he viso algunos que vienen con enlaces a paginas y es cierto que no me da la opción de abrir o de clicar sobre los enlaces que no sean bit.algo.
Me has hecho plantear si merece la pena seguir con esta aplicación. La verdad es que me gusta mucho pero lo de no poder abrir todos los enlaces es un fallo enorme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de un bug.
makipiruli, has podido configurar tu programa de Twitter? Sigues con el oficial o has instalado otro? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalando el seesmic y ya funcionan las notificaciones del twitter.
Muchas gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||