|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Zuk Z1 3GB 64GB CYANOGEN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zuk * Modelo: Z1 * Precio: 205 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solamente abierto y probado durante 2 dias su funcionamiento, lo entrego con todos sus accesorios de origen, un cristal templado 9H y funda transparente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AlbertMur Día 07/05/16 a las 18:12:50. |
|
|
||||
|
||||
Según he hablado con AlbertMur expongo el caso en el hilo pidiendo al moderador nos de su opinión sobre el asunto para acatar su resolución.
El tema es que al par de días de recibir el móvil empezó a perder sensibilidad en la parte superior de la pantalla hasta el punto de que no se puede extender la barra de notificaciones. Achacando el asunto a un problema de software actualicé a COS 13 y el problema persistía, por ello ya desesperado con el tema contacté con AlbertMur y me sugirió también que el tema fuera problema de software, volví a reinstalar COS 12 y el tema mejoró, pero a los dos tres días ha vuelto el problema. Al tener claro que el problema es del terminal, le he pedido a AlbertMur que gestione la garantía, por lo visto ha contactado con el vendedor y le dice que es un problema conocido y que hay que enviar el teléfono a China, vamos, que parece que es un fallo común con este teléfono, le he pedido a AlbertMur que me reenvie los correos que ha intercambiado con el vendedor y estoy a la espera de que lo mande. Pensando sobre este asunto, creo que lo justo es que AlbertMur me devuelva el dinero y que tramite él la garantía porque creo que no es normal lo que le pasa al terminal y no se si AlbertMur sabía esto o no, pero lo que esta claro es que el perjudicado en todo este tema soy yo que he cumplido en todo momento. Como de inicio no esta conforme, para evitar abrir incidencias (no quiero perjudicar a nadie que llevo muchos años en el foro comprando y vendiendo) le he propuesto exponer el caso al moderador para pedirle su opinión y acatar su resolución, las dos opciones para resumir pueden ser : a) que acceda a devolverme el dinero y tramite él la garantía o b) no devolverme el dinero y tener que esperar yo a que él tramite la garantía. Mis gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Bueno pues expongo yo mi punto de vista:
Este movil lo compre a traves de tomtop, a traves de un foro, donde muchos usuarios compraron este mismo movil y no reportaron problema ninguno. Lo recibo y lo tengo durante dos dias, estuve probandolo y el movil en ningun momento me dio ningun tipo de problema y lo actualice a la ultima version disponible de cyanogem, el motivo de la venta ya se lo comente a el compañero, es que tiene un diseño muy tosco y no me agrada en absoluto, de hecho ahora mismo tengo un nokia que tan siquiera tiene whatsapp y a la espera estoy de que me llegue un xiaomi redmi note 3 pro. Le mando el movil el dia 9 y el dia 11 lo recibe, me comenta que esta probandolo y que tiene muy buena pinta, a lo que a posteriori comenta que el movil va genial sin ningun tipo de problema. El dia 15 me manda un mensaje privado, comentandome que la parte superior de la pantalla a veces no desliza bien, le digo que sera un problema de software porque a mi no me dio ningun tipo de problema, le pregunto si a estado toqueteandolo o actualizando a lo que me contesta que si y le digo que vuelva a la version que tenia anteriormente el movil, vuelve y me comenta que ya parece que no le da ese problema, hasta que el dia 19 me vuelve a mandar un mensaje diciendome lo de la pantalla que sigue sin ir bien y que tramitemos la garantia, a lo que yo sin ningun problema, empiezo a tramitarsela. Yo considero que no tengo porque devolverle el dinero, yo se perfectamente como le vendi el movil y si lo hubiera vendido con ese problema se hubiera dado cuenta enseguida no varios dias despues, si a posteriori de comprarlo le a surgido ese problema, pues le habra tocado a el, pero para eso se lo vendi con una opcion de garantia, para poder trarmitarla y repararlo en lo que en ningun momento me he negado y voy a hacer todo lo posible para que se lo reparen lo mas rapido posible, de hecho desde ayer ya tengo 4 emails, de tomtop, donde en uno les digo que por favor si se puede enviar a españa en vez de a china para reparar a lo que me responde que hoy me contestara cuando hablen con su manager chino. Pues nada esto es lo que tengo que decir, quiero comentar tambien que aqui no tengo muchas ventas, pero que soy usuario de eol, gsmspain, hard2mano, meristation y tengo muchisimas ventas y todas positivas y nunca he vendido nada en mal estado a nadie y por supuesto todo lo que digo si se diera el caso se podria demostrar, sin tipo ningun problema. Última edición por AlbertMur Día 20/05/16 a las 09:30:51. |
|
||||
|
||||
Hola
Ambos nos habéis contactado por mp para dar vuestra versión. Las dos opciones que comentáis son buenas pero no podemos obligar a ninguno de los dos a aceptarlas. Entendemos que el enviar a China el terminal supone al menos 1 mes sin tlf para el comprador, y la devolución del dinero supone para el vendedor el tener de nuevo el tlf que según nos ha contado, no le daba ese problema. No podemos decidir por vosotros, es un trato entre los dos con sus condiciones. Solo podríamos abrir incidencia si no llegaseis a un entendimiento ambos pese a las soluciones/opciones propuestas. @AlbertMur @dskhas
|
||||
|
||||
Aun sin solución, se supone que tiene garantía. Propongo en caso de no poder gestionarlo la devolución del importe pagado.
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde ayer esta abierto el RMA como has podido ver en la fecha del email para que tramites la garantia, ya te he contactado esta tarde pasandote la captura del email por parte de tomtop, con el numero de RMA y direccion para que lo envies, ayer no te lo envie porque estaba intentado que te dieran una solucion desde españa y no es posible.
Pues eso, tramitada queda la garantia. Última edición por AlbertMur Día 24/05/16 a las 22:44:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|