|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a buscar un candidato ideal
Muy buenas compañeros
Llevo un tiempo leyendo el foro pero aun no me habia decidido a registrarme hasta ahora. Actualmente tengo un S3 y no tengo demasiadas quejas, pero ya anda viejito..la bateria no dura nada,las llamadas no se oyen nada,y tampoco me oyen bien a mi, no funcionan los auriculares..... Asique pensaba en cambiarlo,pero claro hay tantos modelos que a todos les saco alguna pega jajaja. Lo que busco: Pantalla de 5,5 (5,5 kizas sea el ideal,6 ya creo que es demasiado,aunque todo es probar) Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,si es mas mejor,pero que me dure) Rendimiento y fluidez (no juego a juegos que requieran mucho,pero tampoco me quiero quedar lageada) Ram 3gb (Si es mas mejor :P) Led de notificaciones (Indispensable) Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3 y que no meta mucho ruido porfavor) Lector de huellas Que se escuchen las llamadas ![]() Creo que es todo jaja, ¿Pido mucho? :P Marcas con presencia en europa y garantia en españa. Presupuesto.. La gran pregunta ![]() Almenos tiene que durarme 2 años,asique... :P Un saludo ![]() Última edición por marisagirl_vk Día 25/05/16 a las 14:27:34. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros
Llevo un tiempo leyendo el foro pero aun no me habia decidido a registrarme hasta ahora. Actualmente tengo un S3 y no tengo demasiadas quejas, pero ya anda viejito..la bateria no dura nada,las llamadas no se oyen nada,y tampoco me oyen bien a mi, no funcionan los auriculares..... Asique pensaba en cambiarlo,pero claro hay tantos modelos que a todos les saco alguna pega jajaja. Lo que busco: Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,4000 como el mate8 seria ideal) Rendimiento y fluidez (no juego a juegos que requieran mucho,pero tampoco me quiero quedar lageada) Led de notificaciones (Indispensable) Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3) Lector de huellas (me llama bastante la atencion ^^) NFC,IR... (Almns NFC,el IR es solo por fardar un poco jaja) Que se escuchen las llamadas ![]() Creo que es todo jaja, ¿Pido mucho? :P Marcas con presencia en europa y garantia en españa. Un saludo ![]() Edito: Nada de 700 ni 500.... ![]() |
|
||||
|
||||
Entre 5 y 5,5 (casi 5,5 seria ideal)
Presupuesto pues unos 300€ |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros
Llevo un tiempo leyendo el foro pero aun no me habia decidido a registrarme hasta ahora. Actualmente tengo un S3 y no tengo demasiadas quejas, pero ya anda viejito..la bateria no dura nada,las llamadas no se oyen nada,y tampoco me oyen bien a mi, no funcionan los auriculares..... Asique pensaba en cambiarlo,pero claro hay tantos modelos que a todos les saco alguna pega jajaja. Lo que busco: Pantalla de 5 - 5,5 (5,5 me gusta mucho,6 ya creo que es demasiado) Bateria enorme y optimizada (de 3000 hacia arriba,4000 como el mate8 seria ideal) Rendimiento y fluidez (no juego a juegos que requieran mucho,pero tampoco me quiero quedar lageada) Led de notificaciones (Indispensable) Camara buena (esto tambien le doy bastante importancia,tiene que ser superior a las de mi S3) Lector de huellas (me llama bastante la atencion ^^) NFC,IR... (Almns NFC,el IR es solo por fardar un poco jaja) Que se escuchen las llamadas ![]() Creo que es todo jaja, ¿Pido mucho? :P Marcas con presencia en europa y garantia en españa. Presupuesto... tampoco quiero gastarme los 700 que vale el S7,supongo que podria subir a los 300 o incluso un pelin mas si merece mucho la pena Un saludo ![]() Edito: Nada de 700 ni 500.... ![]() ![]() Lector de huella 4000 miliamperios 16 mp de cámara, a saber si es buena. Sólo que no tiene ir Nu se, pides un gama alta a precio de gama media. Es complicado |
|
||||
|
||||
Tu movil tiene un nombre:
Y se llama XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el phablet mejor relacion calidad precio que existe bajo mi punto de vista.
|
||||
|
||||
No es una opinion generalizada , ds el movil que yo tengo y la camara cumple perfectamente mejor que sus anteriores note y ¿ fallar datos ? , No entiendo , por que va como la seda.
Es el phablet mejor relacion calidad precio que existe bajo mi punto de vista. ![]() Si conoceis mas propuestas os lo agradezo |
|
||||
|
||||
El RN3Pro es una excelente opcion y cumple muy bien en lo que pides, otra opcion es el Alcatel Idol 4.
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de los datos es porque la gente no sabe configurarlos bien, si te pones a mirar, hay que quejas desde un s7 a un iphone 6s pasando por huawei mate s lg g5... Que si falla esto o lo otro, que si de cae de un metro y casca... He tenido móviles chinos de 100 pavos que con el mismo operador cara a cara con un g3 y un z3 cogían mas cobertura móvil y wifi, además tienes conjuntas con 2 años de garanta en España y con versión para no tocarlo... Ahora si quieres marca mirate un samsung a6 en 369 pavos o un a7 en 429, son el doble del xiaomi por mas o menos lo mismo, todas las marcas comerciales un gama baja saldrá en mas de 200€, luego los xinos de esa gama en letv o elephone tienen muy buenas prestacioned pero batería insuficiente
Por cierto yo ya iría a por las 5.5, pasar de 4.7 del s3 a 5 lo verás casi igual, 5*5 y ya no quedrás otra cosa El xiaomi si lo coges en garantía española no tienes que mandarlo a dios sabe donde... A mi me ha salido con templado,funda transparente, rom buena actualizable por el mismo móvil como los normales y su garantía española 193 euros puesto en casa de 16 gb Última edición por Lubina_pinchada Día 22/05/16 a las 00:36:17. |
|
||||
|
||||
Todos coincidis con el Rnpro y la verdad que me gusta mucho,pero leyendo esto...
Wifi Lento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140603 Problema al pasar de Wifi a datos: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22102067 Videos de youtube bloqueados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141303 Problemas cobertura/datos Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141264 Pérdida de cobertura intermitente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137416 Problemas con el acelerometro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138581 Problemas con llamadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180314 Y bue,el tema de la camara me tiene escamada ![]() Y lo de la cobertura tambien,con mi movil me pasa tambien,cambie de sim y sigue fallando cuando le da la gana. Uff me matan tantas dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a tu duda. Por más reviews que veo que hablan bien y hacen que me decida por él, luego veo en el subforo los fallos que da y me echo atrás...
|
|
||||
|
||||
NFC mas que nada porque mi S3 lo tiene,aunque nunca lo use XD,pero parece que se esta poniendo de moda.
|
|
||||
|
||||
Si NFC nunca lo has usado, no creo que lo uses de aquí a un año. Y en caso de que lo quieras, creo que hay manera de implementarlo en cualquier móvil.
Así que otro que se iría por el redmi note 3 pro. Todos lod que conozco (2) están muy contentos con ese móvil Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si lo tienes, pero me gustaría saber si es la tónica general en ese móvil, o la mayoría funciona sin problemas y son casos aislados como pasa en todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de citar los hilos con problemas me ha matado.
Todos tienen hilos así y en un foro vas a ver más problemas de la gente que otra cosa. Yo desde luego no creo un hilo para decir lo bien que va uno u otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|