|
||
|
||||
|
||||
Sera el G5 mi smartphone ideal o no?
Hola gente, estaba pensando en cambiar mi smartphone y tengo varios en mente uno de ellos el G5, pero e oído muchas malas críticas que buenas.
La Batería que tal? Dura lo suficiente para el día? Usaria redes sociales, youtube 1-2hs por dia y los clash. La cámara ni la mencionó es la mejor sin duda. El acabado quedo realmente mal en el módulo ya que una parte esta mas levantada que la otra, alguno le paso igual? Modulos, el de audio que tal se escuchan con auriculares? Y actualizaciones como es en LG? Les callo alguna, si es asi que cambio? Saludos gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se tarda poco. El dia lo echa a no ser que te tires jugando unas horas. Carga muy rapido eso es lo bueno
|
|
||||
|
||||
A mi dándole caña me dura un poco más de un día lo bueno que en 45 minutos se carga la batería y si le dejas el módulo de la cámara ya tienes batería para rato
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo la oportunidad de disfrutar del G5 pero por lo que veo los gamas altas del momento. Yo preferiría uno que se le pueda cambiar la batería como es el LG.... por lo demos aspectos yo creo que eso ya sería para gustos y colores.
|
|
||||
|
||||
Ahh todos dicen q es muy dramatica la batería. Lo hace muy incómodo en el bolsillo con el modulo de camara?
|
|
||||
|
||||
No creo que sea muy cómodo ir todo el día con el módulo de la camara acoplado, parecería un trasformer.
La batería le cuesta llegar al final del dia, pero como a todos los gamas alta actuales, al único que vi sobrado fue al iphone plus pero ese es otra historia |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s4 y puedo decir que dura bastnte mas. Paso el dia sobrado y con el s4 no llegaba
|
||||
|
||||
Con el S4 no llegaba nadie al final del dia XD. Hoy en día cualquier gama alta tiene la obligación de llegar al final del día con lo que pagamos, unos llegarán mas sobrados que otros pero, a grandes rasgos y salvo algún díaconcreto de uso hard, te tiene que llegar seguro tanto el g5 como cualquiera.
Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue
|
||||
|
||||
Ardilarruz yo cambio mucho de móvil y por desgracia a todos los modelos que he tenido les cuesta llegar, quitando a algún Huawei o el iphone plus.
Es algo que tendrían que estudiar los fabricantes y mejorarlo porque es el mayor lastre, aunque con la carga rápida esta mas resuelto. |
|
||||
|
||||
Para mi no era nada incomodo el modulo de la cam.es más ganaba en ergonomía a la hora de cogerlo.tengo un bolso para llevar el movil que tiene el tamaño justo del movil y cabe perfectamente.el módulo pesa menos de 30 grs.de todas formas el movil sin modulo cumple a la perfección en tema de batería para los mha que tiene
|
||||
|
||||
Hola gente, estaba pensando en cambiar mi smartphone y tengo varios en mente uno de ellos el G5, pero e oído muchas malas críticas que buenas.
La Batería que tal? Dura lo suficiente para el día? Usaria redes sociales, youtube 1-2hs por dia y los clash. La cámara ni la mencionó es la mejor sin duda. El acabado quedo realmente mal en el módulo ya que una parte esta mas levantada que la otra, alguno le paso igual? Modulos, el de audio que tal se escuchan con auriculares? Y actualizaciones como es en LG? Les callo alguna, si es asi que cambio? Saludos gente ![]() ![]() Cosas malas las tiene Yo le doy mucha importancia al diseño y materiales de construcción que a mi parecer no es de lo mejor pero ir va muy bien La capa tampoco me gusta mucho pero eso es muy subjetivo Si lo compras en Amazon tienes 1 mes de prueba! |
|
||||
|
||||
Va como un tiro y la cámara para mi es la más completa
Cosas malas las tiene Yo le doy mucha importancia al diseño y materiales de construcción que a mi parecer no es de lo mejor pero ir va muy bien La capa tampoco me gusta mucho pero eso es muy subjetivo Si lo compras en Amazon tienes 1 mes de prueba! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A más viene del G3 jeje o sea que está encantado no, lo siguiente! Va muy bien eh, incluso más de lo que yo esperaba ![]() A más se lo he configurado yo con nova y demás ajustes para que no le drene la batería Más adelante se lo rootearé jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no pero se lo ha pillado un amiguete por consejo mio sobretodo por la cámara que me parece una auténtica pasada y como él siempre está con la novia echando fotos...
A más viene del G3 jeje o sea que está encantado no, lo siguiente! Va muy bien eh, incluso más de lo que yo esperaba ![]() A más se lo he configurado yo con nova y demás ajustes para que no le drene la batería Más adelante se lo rootearé jajaja ![]() Que lo disfrute! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esque eres muy efusivo en tus comentarios y yo que he probado de todo como sabras, ya te decia qje era un bicho, que daba por hecho que no es el mejor del mercado en materiales y construccion ( que esta bien tb pero no el mejor ) , pero que dejando eso claro, el movil es una bicharrada y me tiene encantadisimo , como tu dices es un tiro, nada que envidiar a un nexus, el 820 hace un papel extraordinario y la camara como tu dices , una pasada..
Que lo disfrute! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Va muy eléctrico pero sin tirones que esto es casi siempre lo más habitual cuando el soft no está pulido Aquí va todo bastante suave y fluido a pesar de la capa... La capa ya de paso no me gusta mucho pero bueno esto a mi amigo ni le importa ni sabe jaja Por lo demás creo que ya todo está más que hablado, gran apartado fotográfico sobretodo lo del gran angular, buen funcionamiento y batería solvente para un usuario medio Si es que es buen móvil a pesar de los acabados o materiales usados Ah, la parte de abajo no es perfecta pero ni se lo comenté para que no se ralle jaja de todas formas no le va a meter ningún módulo, así que.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va como un tiro y la cámara para mi es la más completa
Cosas malas las tiene Yo le doy mucha importancia al diseño y materiales de construcción que a mi parecer no es de lo mejor pero ir va muy bien La capa tampoco me gusta mucho pero eso es muy subjetivo Si lo compras en Amazon tienes 1 mes de prueba! ![]() ![]() Igual los materiales no me interesan mucho ya que usaré funda y hay resistente al agua asi que wii!! |
|
||||
|
||||
Para mi no era nada incomodo el modulo de la cam.es más ganaba en ergonomía a la hora de cogerlo.tengo un bolso para llevar el movil que tiene el tamaño justo del movil y cabe perfectamente.el módulo pesa menos de 30 grs.de todas formas el movil sin modulo cumple a la perfección en tema de batería para los mha que tiene
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero no solo por el 820 que está claro que es lo mejor de lo mejor... ya era hora un micro que no se caliente por parte de Qualcoom sino que aquí LG a hecho un buen trabajo de software
Va muy eléctrico pero sin tirones que esto es casi siempre lo más habitual cuando el soft no está pulido Aquí va todo bastante suave y fluido a pesar de la capa... La capa ya de paso no me gusta mucho pero bueno esto a mi amigo ni le importa ni sabe jaja Por lo demás creo que ya todo está más que hablado, gran apartado fotográfico sobretodo lo del gran angular, buen funcionamiento y batería solvente para un usuario medio Si es que es buen móvil a pesar de los acabados o materiales usados Ah, la parte de abajo no es perfecta pero ni se lo comenté para que no se ralle jaja de todas formas no le va a meter ningún módulo, así que.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|