|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de root.
buenas foro. os comento, hace unas horas me he dado cuenta de que he perdido el root. tras instalarlo de nuevo el que he tenido desde siempre (beta supersu 2.68 y twrp 3.0.0.0) me da este error "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
"Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo!" alguno lo ha vuelto a rootear?? lo he comentado en el grupo de telegram pero seguramente hasta mañana no lo pueda ver jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ese supersu es el q estoy instalando. el BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503
pero despues me da este error. http://s33.postimg.org/bodu5xcu5/IMG...524_215619.jpg (no la pongo directa porque deforma) al intentar hacer wipe cache y dalvik me da el mismo error de mount /data. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pérdida de root ha sido provocada por una actualización de la política de seguridad que lanzó samsung la pasada semana.
La versión de SuperSU 2.74 funciona correctamente con la actualización de esa política, pero tienes que flashear también el kernel original (boot.img) Lo más recomendable es desactivar la actualización automática de dichas políticas para evitar problemas futuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dentro del paquete tar del AP
|
|
|
||||
|
||||
|
La pérdida de root ha sido provocada por una actualización de la política de seguridad que lanzó samsung la pasada semana.
La versión de SuperSU 2.74 funciona correctamente con la actualización de esa política, pero tienes que flashear también el kernel original (boot.img) Lo más recomendable es desactivar la actualización automática de dichas políticas para evitar problemas futuros. ![]() ![]() He flaseado el nuevo super su beta encryption y me da fallo no inicia el móvil pone failed encryption se quedó hay me podéis decir como hacerlo que versión de rom hay que sacar el kernel gracias Última edición por darksaw22 Día 25/05/16 a las 04:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podras decirme como desactivar esas actualización y si pierdo datos o al ser una rompuedo joder algo gracias
![]() He flaseado el nuevo super su beta encryption y me da fallo no inicia el móvil pone failed encryption se quedó hay me podéis decir como hacerlo que versión de rom hay que sacar el kernel gracias ![]() ¿Qué es realmente lo que has instalado? La última versión de supersu es la 2.74-2 Última edición por julioposa2 Día 25/05/16 a las 11:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de políticas de seguridad de Samsung se desactiva desde "Pantalla de bloqueo y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Actualización de políticas de seguridad".
¿Qué es realmente lo que has instalado? La última versión de supersu es la 2.74-2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué página te descargarte supersu? La versión que instalé yo no ponía nada de no encryption y no tuve ningún problema de los que comentas. De hecho yo también fui uno de los que perdió root con la dichosa actualización.
|
|
|