|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pebble renueva su gama de smartwatches: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core
Pebble renueva su gama de smartwatches: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pebble es una compañía de wearables distinta, una empresa que además de iniciar el boom de los smartwatches también se ha mantenido en su estrategia, con su propia appstore y su propio sistema. En su haber tiene un buen repertorio de dispositivos, a los que se añade el presentado hoy. Atrás queda el Pebble Time y su enorme batería, el Pebble Time Round y su pantalla circular a color o el Pebble Health, el smartwatch que no es tal y se centra en ser una pulsera cuantificadora. Hoy llega la renovación de la mayoría de estos dispositivos. El Pebble 2, Pebble Time 2 y el nuevo Pebble Core. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No han echo ninguno redondo? Que extraño... Yo tengo un pebble time round que compré hace poco, y la clave está en lo pequeño y ligero que es, aparte de que la batería es mejor que la media y la pantalla siempre está encendida... estoy bastante contento salvo por una chorrada (solucionable por software, creo), que es que cuando recibes una notificación, al rato desaparece de la pantalla, y no deja ningún rastro de que hay notificiaciones, has de acceder a notificaciones y mirarlo específicamente. Aunque sea un pequeño símbolo en un lado o algo, estaría bien, como el Gear s2 o los wear, que dejan una barra inferior indicando de que es la notiicación, hasta que la lees o la rechazas.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ojalá esto suponga una bajada de precio del primer modelo al menos hasta finalizar stock, me gustaría hacerme con uno.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pebble original y estoy encantado, es útil y entretenido. Estos nuevos Pebble pintan bastante bien y tienen buen precio en kickstarter. En poco más de una hora han llegado al millón de $.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apoyarles con un Pebble Time 2, no he podido resistirme, en el anterior me quedé con las ganas, así que no me vuelve a pasar.
Tengo el Pebble original desde hace 2 años, un pequeño problema que tuve con el reloj me lo cambiaron sin rechistar y la verdad que estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal será más resistente?
El Pebble Time 2 tendrá la autonomía del Time o del Time Steel? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que los materiales sean mejores. Tuve el original. Muy contento. Me pase al time y se me lleno de marcas el cristal y el marco. Me aconsejaron desde pebble llenarlo de protectores. Ya no vuelvo mas a comprarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cacharritos llaman la atención incluso a aquellos como yo, quienes no aprecian todavía lo que pueden hacer y no les encuentran la utilidad suficiente como para comprarse uno! Pero es que con éste, he estado tentado varias veces ya! =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||