|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruise WM6.5
hola todos!, por favor podrian confirmar si es compatible el WM 6.5 para el HTC Cruise ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, yo lo tengo instalado hace como 2 meses y anda sin problemas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si dudas la version de: pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM 6.5 OS es de lo mejor que probé!
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarme esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, de todos los enlaces que aparecen de la rom cual es el correcto ya que unas so "com1" otra "com2" y otra "com"3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te queda el telefono como de fabrica, vacio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por favor, quiero intalar la version 6.5 de Windows en mi cruise. Podriais mostrar algun tutorial al detalle de como hacerlo para no cargarme la PDA?. Gracias. La ROM es en ingles?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en la pag. y deseo saber por que todos hacen referenia a la version radio que demonios es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que llevas la puedes consultar en Sistema => Informacion del dispositivo, o tambien al arrancar despues de un softreset en los numeros en rojo que aparecen abajo a la derecha. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|