|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Power Ulefone Power |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Power (acabado madera). ¿Dónde comprar en España?
Buenas tardes a todos.
Estaba tentado de comprar un Oukitel K6000 (incluso esperando a la versión Pro), pero he visto el Ulefone Power como alternativa, y me he decidido por este (creo que no me equivoco). Estaría interesado en comprar una directamente en España (que tarde poco en llegar y con garantía, a pesar de pagar algo más), con el acabado en madera, ¿dónde me recomendási comprarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de madera....es muy chulo.
En España creo que no se venden.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en gearbest...tardó unos 15-20 días...no se si es mejor o no pero este va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue el mio desde Gearbest.
Y lo tengo ya preparado para envio. Comprado el 11 de Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, más de un mes para que lo envíen.
Suele pasar esto en todas las páginas o ha coincidio en gearbest o everbuying? A mi me han contestado que tardará entre 7 a 15 días en tenerlo disponible. No se si intentar cancelarlo e intentar comprarlo en gearbest o esperar. Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas consultillas...estoy buscando y no acaba de quedarme claro. Quiero rootear, instalar recovery y xposed.
Para el root imagino que siguiendo el propio tutoriales de ulefone irá bien. Para el recovery ya encontré uno en needroms...pero para el xposed no veo nada. Se instala directamente por recovery y ya está? De ser así...cual es la versión correcta? Mil gracias!! Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en Tinydeal (Almacén España) y me llegó en dos días y con envío gratuito.
http://www.tinydeal.com/ulefone-powe...-p-157811.html Este fue el que yo compre, 0 problemas, va genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en vayava y en menos de 24 horas en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dieron numero de seguimiento y lo tengo mañana, asi que estare por aqui un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compi, yo lo he recibido esta mañana. El tuyo venia la caja con precintos? Cuando lo encendistes, te salia el tipico mensaje de bienvenida y configuracion? La factura te la enviaron? A mi nada de eso y como lo has comprado en el mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja no tiene ningún precinto y no venía factura. Sí salía la pantalla de bienvenida y todo correcto en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla de bienvenida no, de todas formas me han dicho ellos que es asi porque prueban su correcto funcionamiento, en fin, mientra no de problemas. La factura dice que la enviaran por correo, a ver si es verdad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||