|
||
|
||||
|
||||
No funciona carga rápida 7.5.1.0
Pues eso, la carga rápida siempre me ha funcionado mal, antes tenía que reiniciar el móvil para que funcionara, pero desde las dos últimas rom estables globales, no hay manera, ni reiniciando ni nada, lo máximo que me carga es a 1540 mA.
A alguien más le pasa o ya se me ha jodido el móvil de las narices? No es nada estable este cacharro |
|
|
||||
|
||||
La carga rápida es 12 voltios ,el cargador original a esa tensión da como máximo 1,5 Amperios así que en principio las cifras que das de mA corresponden a carga rápida
También he leído por internet que sólo entra la carga rápida con la pantalla apagada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he notado también que carga más lento... No he comprobado voltajes ni corrientes.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, la carga rápida siempre me ha funcionado mal, antes tenía que reiniciar el móvil para que funcionara, pero desde las dos últimas rom estables globales, no hay manera, ni reiniciando ni nada, lo máximo que me carga es a 1540 mA.
A alguien más le pasa o ya se me ha jodido el móvil de las narices? No es nada estable este cacharro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://s.aliexpress.com/6nuAF3e2 (from AliExpress Android) Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con un medidor de voltaje/amperage usb de este tipo Dual USB Current Voltage Charger Detector battery Tester Voltmeter Ammeter
http://s.aliexpress.com/6nuAF3e2 (from AliExpress Android) Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Gracias por el enlace, acabo de pedirme uno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La carga rápida es 12 voltios ,el cargador original a esa tensión da como máximo 1,5 Amperios así que en principio las cifras que das de mA corresponden a carga rápida
También he leído por internet que sólo entra la carga rápida con la pantalla apagada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Vamos que no me he vuelto loco, no funciona con la última versión y quería saber si a alguien más le pasa |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre este tema. La carga rápida es una opción de dentro del teléfono o es por defecto por el cargador? Quiero decir, puedes elegir si quieres carga rápida o carga normal?
|
|
||||
|
||||
Yo compré un cargador 3.0 y parece que carga igual de bien no puedo medir pero hora y poco entero
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar si SIEMPRE le carga rápido? si mi teléfono no carga rápido y al resto de gente si, evidentemente es que el mío está defectuoso, solo cargaba rápido los primeros días cuando lo reiniciaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se por qué dices esto, el cargador original ha llegado a meterme 3000 mA al móvil con la pantalla encendida. El móvil se cargaba en una hora y poco ahora está tardando casi 3 horas.
Vamos que no me he vuelto loco, no funciona con la última versión y quería saber si a alguien más le pasa ![]() ![]() Sobre que carga más lento ahora el mi 5 ,soy usuario de Xiaomi desde hace 4 años y las actualizaciones son en muchos casos como aquella canción de ricky Martín "Maria" un pasito palante un pasito patras...pues eso, para la siguiente actualización volverá a cargar rápido ,estos chinos son asi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utlizando la xiaomi.eu 6.6.30 me funciona la carga rápida, en 1h30min lo acabo de cargar yo ahora desde 6% a 100%...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tenía problemas con la 7.5.1.0 con contactos, teléfonos, exceso de gasto de batería, calentamiento para freír un huevo... Me quite la cuenta MI, y actualice de fabrica todo y vualá: la carga super rápida una hora escasa o es mi imaginación la batería dura mucho más el exceso de calor ya no fríe un huevo ni me quema las manos contactos y teléfonos muy bien ahora ha esperar el pasito p'atras
|
||||
|
||||
Bueno, pues la solución ha sido cambiar de rom, el móvil vuelve a cargar a 2900/3000 mA, con y sin la pantalla encendida y con el mismo cargador de Xiaomi, así que por ahí no iban los tiros.
Si a alguien más le pasa, que cambie de rom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||