|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM][New]ManuProN5Note5AstraPortRebornV1.0[5.1.1Touchwiz][I9505YSusVariantes][Estable]¡UnaNuevaROMParaNuestroS4![EstaEsOtraBuenaRomQueCambiaráElSubforoDelS4I9505]¡[LaQueTodosBuscabanYEsperaban]!
Hey, ¡Hello! ¡Mi gente linda de HTCManía! ¿Qué tal están todos?
Espero que bien, porque se pondrán aún mejor, con esta maravillosísima ROM que les traigo hoy, en la versión de android Lollipop 5.1.1, con toda la personalización del Touchwiz de Samsung de un Galaxy Note5 completo. Directamente de las manos de 2 de los mejores desarrolladores de la comunidad del Galaxy S4 Snapdragon, ManuProN5 y Darknesss, al menos para mí, (Sin desmerecer a ninguno claro), Tenemos esta genial y maravillosísima ROM, Basada en la Rom de Albe95, La "Astra N5 Port V2.5", la cual, ofrece muchas mejoras en sus funciones, estabilidad, fluidez, nuevas opciones, Mods agregados, una rapidez más notable a la hora de utilizar las aplicaciones, y sobretodo, un rendimiento de batería extremadamente mejorado. Gracias a Darknesss, se han solucionado un sin fin de problemas que realmente arán, a esta ROM, una única ROM entre todas las demás de Touchwiz 5.1.1. Además… De todo esto, la ROM ha sido remejorada, reescrita, vitaminizada y tematizada a Marshmallow, ¡Como no tienen idea! ¡Ya lo verán en los Changelist! Para los amantes del Touchwiz, ¡Llega esta ROM! ¡Con una verdadera mejoría! Espero que les guste, y que la disfruten.
Features:
Enlaces de descarga de la ROM: Descarga la ROM desde Mega! Descarga la ROM desde Android File-Host Actualización: 16/05/2016. Nota: Ya se ha solucionado el FC que daba la App de configuración en el primer arranque. ¡A Disfrutar! Esperar 12 minutos después de instalar. Recuerda. ¡12 MINUTOS! ¡12!
Última edición por El Crack Loko Día 16/05/16 a las 20:38:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Changelog:
Changelog:
Reborn v1.0 (14/05/2016):
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Xposed
Xposed.
***Links Imperdibles*** Para flashear el Xposed, sigue los siguientes pasos. 1. Instala la App Xposed-Installer-3.0-Alpha-4-By-Arter97.apk En tu dispositivo. 2. Descarga y copia a la memoria interna o a la tarjeta SD de tu dispositivo el archivo ZIP flasheable del Xposed. También descarga y copia el archivo del Xposed Uninstaller. Es decir, el desinstalador del Xposed. (Esto es para que si el Xposed que vas a instalar te da algún tipo de problema, como lo es el Bootloop, lo puedas desinstalar sin dificultades). A continuación, flashéalo por Recovery y reinicia. Todo listo. Tipe: Data. File. Xposed 71V6 - Gracias A Arter97. Estado: Estable. Fecha: Un poco antigua. SDK: 21. Comprobación: Total Con La ROM. Xposed-Uninstaller-Hasta-La-Versión-v71-Por-Arter97.zip Xposed 75 - Gracias A Arter97. Estado: Estable. Fecha: Un poco más resiente. SDK: 21. Comprobación: No Textin en la ROM. Pero igualmente se crée que es compatible por su SDK. Xposed Uninstaller - Es de la versión de V84 de Wanam, pero igual funciona de 10. Xposed 83 - Gracias A Dkcldark. Estado: Testin. Fecha: Resiente. SDK: 21. Comprobación: No Textin en la ROM. Pero igualmente se crée que es compatible por su SDK. Xposed Uninstaller de esta versión. Xposed 84 - Gracias A Wanam. Estado: Estable. Fecha: Última. SDK: 22. Comprobación: ****** - BETATESTERS. Xposed Uninstaller de esta versión. Nota. Por favor usar cada Uninstaller con su versión de Xposed correspondiente para hebitarnos conflictos. Se pide de favor no omitir este detalle.
Última edición por El Crack Loko Día 16/05/16 a las 14:15:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y resolución de problemas importantes:
Reservado.
|
|
||||
|
||||
|
+Mods
Reservado.
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos:
Agradecimientos
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida:
Esto es todo amigos, que disfruten la ROM.
Nota: Trataré de mantener el ilo lo más actualizado que me sea posible. ¡Que disfrutes mi aporte! De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada. Saludos, El Crack Loko.
|
|
||||
|
||||
|
FC
Hola.
¿Ha solucionado el FC al arrancar despues de instalar? No obstante muchas gracias por este gran trabajo. ¿Se podría cambiar el kernel por el Imperium por ejemplo? salu2 Última edición por mlito Día 15/05/16 a las 02:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene buena pinta...
se agradeceria un pequeño apunte de como instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene buena pinta pero no consigo que me aranque
Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo corrijan estaré actualizando el Post, pero para instalarla, Full Wipe y Flashing el ZIP por Recovery. Si no sabes como hacerlo en uno de los POST reservados hago un tuto de como instalar una ROM Custom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz actualizado el Bootloader a HOF2 amigo o al HPA1? debes tener el Bootloader actualizado para que la ROM te arranque. solo debes esperar 12 minutos para que se inicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo puesto el IHPA1 y si me arranca los 12 minutos pero luego me sale el error que a la mayoría de compañeros les pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el ilo ha sido actualizado con un nuevo Link. La Rom ya ha sido reparada, Ya se ha solucionado el FC que daba la configuración en el primer arranque. ¡A Disfrutar! Gracias A Darknessss y a Manupro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vamos a probar
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan unos que WiFi no funciona. se soluciona flasheando el Imperium Kernel V4.2, o desactivando el WiFiCalling si es que lo trae.... Este último método es por mí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciónado así con el imperium 4.2 solo falta el screen mirrow que no funciona Por lo que veo
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||