bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Ayuda con borrar contactos T_T

Alguien me dice alguna manera de borrarlos del telefono? Y que no ses borrarlos uno por uno porque tengo cientos!! Y algunos 5 veces grabados, y no se como borrarlos todos a la vez, porque 1 por 1 es un coñazo!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si los tienes en móvil borra cache y datos de la app, si están en tarjeta cuando le das a eliminar no puedes ir marcando los que quieres?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
De nada
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo que si me pasa es que al guardarlos en la Sim se me duplican, tengo cada contacto 2 veces guardado y eso que solo lo guardé 1 veZ...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange
Sí, no hay que guardarlos en la SIM, sólo en Google, está por algún hilo explicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Bueno lo que si me pasa es que al guardarlos en la Sim se me duplican, tengo cada contacto 2 veces guardado y eso que solo lo guardé 1 veZ...
Yo tambien te recomiendo tenerlos en tu cuenta de google por tenerlos actualizados y resguardados en caso de perdida, pero tambien una copia en archivo .vcf guardada al ordenador, lapiz, tarjeta, nube, ... , no esta de mas.

tapatalkeando
Viejo 24/05/16, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo tambien te recomiendo tenerlos en tu cuenta de google por tenerlos actualizados y resguardados en caso de perdida, pero tambien una copia en archivo .vcf guardada al ordenador, lapiz, tarjeta, nube, ... , no esta de mas.

tapatalkeando
Ahora me dura mas la bateria al haber borrado todos los contactos y empezar a guardarlos en la Sim, pero eso si, algunos contactos se me han duplicado al guardarlos en la sim, y aun me sigue gastando bateria la "aplicsciones basicas de android"

Probare a borrarlos de nuevo y a guardarlos en Google
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-24-22-13-05.jpg (49.9 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo voy a seguir siendo un pesado, pero ya no porque al menos en nuestro telefono hace que gaste menos bateria tenerlos solo en gmail, pero es que realmente el tenerlos en gmail tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, y gracias a que los tienes en tu nube personal de tu cuenta de google, jamas perderas ningun numero ni jamas tendras problemas con duplicados ni nada

Ademas de que puedes gestionarlos via web si te logueas desde gmail, puedes acceder a todos tus contactos y editarlos como te de la gana y todo eso se sincronizara automaticamente en el movil y todo lo que hagas en el movil se sincronizara del mismo modo para que lo veas igual desde web, yo desde que tengo mi primer smartphone desde el 2010 he usado la nube de google para los numeros y jamas he perdido ninguno.

Creo que el tenerlos como contactos en la memoria del telefono o en la SIM, ademas de limitarte en gran cantidad el numero de los mismos, creo que es una caracteristica tambien algo obsoleta que al final solo se consigue en muchos casos la perdida de los mismos por no poder salvarlos a tiempo o por no haberlo podido hacer correctamente...

Los contactos se deberian de tener unicamente en la nube de google porque insisto, tiene mas ventajas que inconvenientes, de hecho hay mas inconvenientes concretamente en nuestro caso, el tenerlos en algun sitio distinto que no sea en tu propia nube, a la vista esta, duplicados sin sentido por lecturas erroneas o ciclicas, bucles en el gasto de bateria absurdos por estar leyendo informacion repetida.. etc etc, etc...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 18:16:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /