|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo movil de 4.5 pulgadas buena camara
Muy buenas,
toca renovar mi viejo Moto G de primera generación. Cuando miras un poco el mercado no ves mas que pantallas a cual mas grande, casi todas de mas de 5 pulgadas, a mi esto me parece una chorrada, ya que son pantallas tan grandes que no pudes manejarlas con una sola mano, y mira que yo tengo manos grandes, y tampoco son comodas de manejar. Me dejaron el otro dia un iphone 5S, pero joer, ..., bajar a 4 pulgadas, pues es muy comodo de manejar con una mano, pero para ver fotos, o videos, ..., me parece ya poco. En resumen busco un movil con estas caracteristicas: - Pantalla de unas 4,5 pulgadas, aprox, (4,3 a 4,6) pero con buena resolución minimo 320 ppi - Buena camara, tengo crios pequeños y quiero tirarles muchas fotos. - Ajustadas dimensiones, maximo, 130 X 66 X 12 - 4G - Como opcional que no tenga boton home fisico, me he acostumbrado al tactil y me parece mas comodo, el fisico me parece que se acaba siempre rompiendo. Con este tamaño de pantalla creo que quedan fuera los iphones, por muy pequeños o por muy grandes. ¿creeis que merece la pena pillar uno de 4 pulgadas, 5S o SE? lo digo sobre todo por la camara. He mirado en GSM arena, pero con estas caracteristicas no me dan muchas opciones, al menos que se vendan en España, la unica el Z3 compact y el Z5, pero este ultimo le descarto por que dicen que no aporta mucho mas que el Z3 y el precio es muy superior. El Z3 compact, me parece bonito pero esas pestañas para tapar los conectores me parecen un coñazo, y creo que se van a joder en breve, casos he leido. BQ tiene algun modelo de 4.5 pulgadas, pero seran muy basicos, no? que tal la camara? Muchisimas gracias por cualquier sugerencia o idea!! |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Z3 Compact. Lo de las tapas de carga sólo te digo que yo tengo el Z3 normal y lo cargo cada día y medio y siguen ajustando como el primer día después de un año. Si las cuidas no tienen por qué dar problemas.
Yo en general estoy muy contento con su hermano mayor, no se me hace grande y aunque no es el mejor en nada es un móvil muy equilibrado que en todo desempeña muy bien. El Z3 compact no debe ser menos y además le dura aún más la batería. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xperia Z3 Compact esta muy bien para lo que pides, otra opcion es el Alcatel Idol 3 (4.7) pero es inferior al Sony.
|
|
||||
|
||||
vengo de ver los moviles en real, y efectivamente el z3 compact tiene mejor look and feel que el z5 que parece mas plasticoso, si bien la camara del z5 compact me parece mas rapida al enfoque y como mas amplio el sensor.
La grata sorpresa ha sido el samsung a3 2016, tiene un diseño muy bonito, muy tipo iphone 6, y unas medidas muy majetas, 4,7", la camara es de 13 megas creo, lo que menos me gusta es el boton home fisico. otra opcion que he encontrado de peor gama pero que en dimensiones se podria ajustar es el alcatel idol 3 de 4,7" tambien. no se, estoy hecho un lio, ... |
|
||||
|
||||
El xperia z3c no te lo recomiendo si quieres memorizar momentos de tus hijos (me imagino que serán pequeños) todos los usuarios que hablan de ello dicen estar decepcionados.
Que tal el galaxy alpha?? es del mismo año que el z3, 4.7" El galaxy a3 2016 no está mal, y de hecho, pues tiene mucho mejor cámara que el moto g 2013, no es comparable a un gama alta, pero la diferencia al moto es grande. |
|
||||
|
||||
el alpha le he tenido y la bateria le duraba 13horas !!!
|
|
||||
|
||||
Z5 compact
|
||||
|
||||
puff, sigo dandole vueltas, entre el z5 compact y el idol 4.7, se que no tienen nada que ver, pero el sony son 420€ y el alcatel 156, casi nada, y total mis hijos tampoco son tan guapos, jejeje,
el idol me ha gustado que es hiperfino, el sony es un poco ladrillete, pero el sony va super fluido, de interface, para abrir cualquier programa o hacer lo que sea, se notan los 8 nucleos, el alcatel, cuando haces una foto, se tira casi un segundo poniendo "guardando" quizas pq estaba configurado a tamaño alto de foto, 12 megas, pero era un poco desesperante. no se, soy tan dudoso, ...., algun otro comentario? |
|
||||
|
||||
iphone 6 es de 4,7 y buena cámara... como de precio no has dicho nada yo te lo dejo ahi
|
|
||||
|
||||
ni de coña, mi tope topisimo serian 400€, quizas 430, los iphones me parecen un disparate.
alguien tiene el idol? |
|
||||
|
||||
Z5 compact o iphone SE.
Algo intermedio seria un alcatel idol 3 ( 4.7 ) que usa una camara sony imx 214.
|
||||
|
||||
Yo voto por el idol te ahorra una pasta.
|
||||
|
||||
lo que mas me esta gustando del idol son las dimensiones, es hiper fino y muy ligero, el z5 pastizal aparte no deja de ser un cadradote y para llevarlo en el bolsillo delantero del vaquero es mas engorroso.
el iphone, 4 pulgadas ya se me hacen pocas. |
|
||||
|
||||
el alcatel idol 3 de 4.7?
Me parece una opción bastante buena. Ganarás en cámara respecto al moto g,PERO, es muy probable que en rendimiento se vea incluso por debajo aunque sea un s400, alcatel no pone mucha fuerza en optimización, y motorola si.. El z5c es una opción muy, muy buena por hardware y simplemente buena en calidad de cámara. Pero es mucho mejor teléfono. PD: lo de que al z3 si lo cuidas no se le salen las tapas es mentira. Pura y dura. |
|
||||
|
||||
el z5 compact, le vi ayer, va como un tiro, se notan los 8 nucleos un monton, la camara se la ve buena, si bien nunca vas a funcionar a 20 megas, te comerias la tarjeta, lo que menos me gustó es que al ser tan cuadradote, ..., creo que es incluso mas grueso que mi moto G primera generación el cual será gordo por el centro, pero por los bordes de la parte trasera es mas fino.
no se, estoy por probar el idol.... |
![]() |
![]() |
||||||
|