![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Home
Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo).
Creo haberlo visto por ahí, en algún video de youtube... Por cierto, cuál es el programilla de agenda ése que permite recorrer los contactos moviendo el dedo hacia abajo o hacia arriba?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Has visto el programa PocketCM??
esta genial hace eso de correrse con el dedo ![]() si quieres te lo paso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pocket CM 0.16
http://www.megaupload.com/?d=VC4NIYIB y de regalo el Birthdays para ver en el hoy los cumples de los contactos... pa mi fundamental http://www.megaupload.com/?d=X31EDNQX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6 Un saludo |
|
Un regalito...
El programa BirthDays que ha pasado Juandanes traducido por un servidor al español Espero que os guste Un saludo! Última edición por MrPostman Día 15/02/08 a las 11:40:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a ambos,por los dos programas
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, algo sobre esto: Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo). Saludos |
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES Y RENOVACIONES !!!!!guauuu 2 de mis programas esenciales mejorados!!! esto es la lecheeee
![]() ![]() Alvaroabad: en inicio/comfiguracion/hoy/HTC home puedes poner perfiles de llamada |
|
Hola,es programa de cumpleaños traducido me da un error al instalarlo,hay que instalar el otro primero ¿?
Muchas gracias por todo. |
|
Lo he probado asi y tambien me sigue dando error
|
|
||||
|
||||
jeje a mi tambien me da error y yo si tengo instalado el otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué bueno el Movistar Ladrones de tu Hoy! Je, je |
|
Juandanes que tema mas chulo
|
|
|
||||
|
||||
Gracias MrPostman...bien chulo jejeje
|
|
||||
|
||||
Tema fuego
renombrar el .cab a .tsk
|
|
uchas gracias por compartir ut tema con nosotros,me lo he puesto y queda super chulo y me recuerda a las fallas,muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
juandanes como has cambiado el aspecto de tu htc home??
los iconos y demás?? juraría que ya se ha hablado pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:52 (GMT +2)