|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Lollipop 5.0.2 Oficial D800 (Tutorial)
Bueno amigos al fin la larga espera ha terminado!!!!
Como leen en el título ya tengo actualizado mi D800 a Android Lollipop Stock oficial de At&t. REQUISITOS - Tener el celular en Kit kat en la última versión stock Kit Kat D80020Y Ojo! (Yo no tenía Recovery modificado) - Tener permisos ROOT - Instalar el siguiente programa - TERMINAL EMULATOR https://play.google.com/store/apps/d...term&hl=es_419 - Instalar cualquier explorador de archivos que tenga acceso ROOT, yo recmiendo el Root Explorer - Descargar el archivo fota https://www.copy.com/s/04lUp17zWIllPgQA/LG-D800-LP-FOTA PASOS 1. Una vez que descargamos el FOTA, lo descomprimimos y nos quedarán 3 archivos solo usaremos el que se llama dlpkgfile. Una vez descomprimido debe pesar un poco mas de 740 mb. 2. El archivo dlpkgfile lo copiamos dentro de la carpeta /cache/fota/ y ahí seleccionamos las propiedades de ese archivo y nos aseguramos que los permisos sean de la siguiente forma rw-rw-rw (chmod 666). 3. Luego debemos asegurarnos que dentro de la carpeta Cache exista una carpeta llamada Recovery, si no existe la creamos y nos aseguramos que los permisos sean de la siguiente forma rwx-rwx-rwx (chmod 777) 4. Abrimos el Terminal Emulator escribimos su y presionamos entrar y le damos permiso root. 5. Luego escribimos lo siguiente echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command y presionamos Entrar. y Luego escribimos Lo siguiente am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart y presionamos Entrar. Luego si han escrito todo bien el terminal se reiniciará e iniciará el proceso de instalación y listo a disfrutar de Lollipop. FUENTES XDA http://forum.xda-developers.com/att-...t2828874/page5 De esa página exactamente fue donde encontré los archivos Para los que no están en la última versión de Kit Kat aqui está el turorial, los pasos son exactamente igual que para Lollipop pero en esta página pueden bajar el FOTA Kit Kat D80020Y https://llaverotecnologico.wordpress...omment-page-1 NOTA: A MI ME FUNCIONO AL PRIMER INTENTO, PERO IGUAL NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL EQUIPO, SIN EMBARGO PARECE SER UN METODO COMPLETAMENTE SEGURO CAPTURAS DISFRUTEN!!!!! ![]() Última edición por manolo2012 Día 16/04/15 a las 06:44:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial yo también lo realice, no tiene ningún riesgo y es muy fácil de hacer, este tutorial fue el que vi en xda y lo mecione el el tema de lollipop oficial para lg g2 d800 (AT&T) el unico detalle es que hay que escribir correctamente los comandos ADB o si no, no funciona
|
|
||||
|
||||
hola amigo tengo la d80020c que debo hacer gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Primero debes llevarlo a la D80020y yo deje un link de una página donde se explica el proceso que es exactamente igual al de lollipop, yo compartí dos enlaces a dos páginas, una es de XDA la otra es para actualizar a D80020y
|
|
||||
|
||||
okey tengo que llevar d80020c a d80020y lo que no entiendo como le doy permiso de (chmod 666) levo desde ayer haciendo todo y siempre me da error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debes usar el root Explorer, estando en root Explorer señalas la carpeta y el la parte inferior derecha hay unos puntitos que al presionarlos te despliega un menu de opciones, entre ellas permisos, te metes en permisos y te fijas de chmod si no es 666 lo modificas y guardar igual con la otra carpeta, la recovery
|
|
||||
|
||||
y los que estamos en una custom Rom cual seria el procedimiento??
|
|
||||
|
||||
Al tener rw-rw-rw es que ya tienes los permisos 666 del chmod, recuerda que después de eso tienes que ir a Terminal Emulator y escribir los ADB tal cual como los puse debes respetar toda la sintaxis, todos los espacios, mayúsculas, etc
|
|
||||
|
||||
Yo volví a una rom stock limpia, oficial a través del flash tool, esa rom fue la D80020c y de ahí aplique el método de forzar actualización para llegar a la versión D80020y, el proceso para actualizar de la 20c a la 20y es exactamente el mismo yo compartí un link de una página en donde puedes descargar los archivos necesarios para llevar tu celular a la 20y y en el primer post yo deje el enlace de donde puedes descargar el archivo necesario para llevarlo a lollipop
|
|
||||
|
||||
Debes usar el root Explorer, estando en root Explorer señalas la carpeta y el la parte inferior derecha hay unos puntitos que al presionarlos te despliega un menu de opciones, entre ellas permisos, te metes en permisos y te fijas de chmod si no es 666 lo modificas y guardar igual con la otra carpeta, la recovery
![]() de verdad no se donde sale eso |
|
||||
|
||||
Estoy mirando que tiene un alto consumo de batería pero también puede ser que estoy instalando todas las aplicaciones y configurando todos los aspectos del celular, una vez terminado todo esto haré una segunda carga para ver que tal va la batería, por favor quienes ya tengan esta rom lollipop por favor comenten sus experiencias, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial yo también lo realice, no tiene ningún riesgo y es muy fácil de hacer, este tutorial fue el que vi en xda y lo mecione el el tema de lollipop oficial para lg g2 d800 (AT&T) el unico detalle es que hay que escribir correctamente los comandos ADB o si no, no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|