|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar vibración huella
Alguien sabe si es posible quitar la vibración cuando hay un error de lectura en el sensor de huellas? Es molesto cuando vibra por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la detección de huella? He leído que es de lo mejor del móvil, pero a mi me falla como el 30% de las veces, o más. Y es la segunda vez que registro la huella
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la mano derecha no me falla nunca, funciona de maravilla, pero con la izquierda me falla casi siempre, no sé porqué, es curioso
|
|
||||
|
||||
|
5 huellas y todas a la primera. Ojo, no tengas las manos sudorosas o mojadas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, lo que si he notado es que como el dedo este algo humedo no me detecta la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector va perfecto si se ubica bien el dedo sobre el sensor, el problema es que mientras se desliza el dedo para ubicar ya está vibrando pero se desbloquea al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al tenerlo sudoroso tampoco me lo ha leído. Resto de las veces sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa lo mismo, con el dedo un poco sudado no me lo detecta. a ver si lo subsanan con alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaría,me pasa todos los días cada vez q me guardo el móvil no se si a vosotros os pasa tb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que si tienes que esperar a una actualización para eso, mejor seca el dedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||