|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo añadir contactos a la SIM?
Última edición por Ipho Día 18/05/16 a las 20:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo con la original 7.2.5.0 en inglés.
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Configuración - Aplicaciones del sistema - Contactos - Preferencias de visualización - Mostrar contactos SIM
Activando esto último ya se pueden guardar contactos en la SIM. Aún queda saber cómo guardar contactos en la memoria interna, pero para ello aprovecharé el otro hilo que creé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Configuración - Aplicaciones del sistema - Contactos - Preferencias de visualización - Mostrar contactos SIM
Activando esto último ya se pueden guardar contactos en la SIM. Aún queda saber cómo guardar contactos en la memoria interna, pero para ello aprovecharé el otro hilo que creé. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración > Otras cuentas > Google: Seleccionar cuenta y activar Sincronizar contactos. Configuración > Sincronización: Activar Sincronizar Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde almacenamiento: Seleccionar cuenta Google Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde SIM: Seleccionar cuenta Google Aplicación Contactos > Añadir: Pulsar en la flecha a la izquierda de Aceptar y seleccionar cuenta Google |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Configuración > Otras cuentas > Google: Seleccionar cuenta y activar Sincronizar contactos. Configuración > Sincronización: Activar Sincronizar Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde almacenamiento: Seleccionar cuenta Google Configuración > Aplicaciones del sistema > Contactos > Importar/exportar contactos > Importación desde SIM: Seleccionar cuenta Google Aplicación Contactos > Añadir: Pulsar en la flecha a la izquierda de Aceptar y seleccionar cuenta Google ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción que se me ocurre es eliminar la cuenta de Google del dispositivo, hacer wipe caché y Dalvik desde TWRP e iniciar el sistema. Luego volver a vincular la cuenta de Google con el teléfono. En el caso de que no tengas TWRP, reinicia y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas cosas que podrías probar, si no te funciona la primera, probaremos con otra cosa, a ver si hay suerte.
La primera opción que se me ocurre es eliminar la cuenta de Google del dispositivo, hacer wipe caché y Dalvik desde TWRP e iniciar el sistema. Luego volver a vincular la cuenta de Google con el teléfono. En el caso de que no tengas TWRP, reinicia y ya. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
___________________________________________ Instalar aplicaciones de Google [GAPPS] ___________________________________________ Mediante el instalador de Google (en inglés), podremos contar contar con: Google Services Framework Google Services Managment Google Play service Servicio de sincronización de Google Calendar Servicio de sincronización de Google Contactos Google Play store Por último, reiniciamos el dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... no se a que se debe pero no me sale la cuenta de google para guardar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé qué más podrías hacer. Espera unas horas más, a ver si algún compañero te ofrece una solución. De no ser así, lo suyo es es restablecer el teléfono bien dejando la ROM actual o cambiándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa... ¿sabes cuando estara la rom oficial en Español? Lo digo por esperarme o cambiar esta semana de rom Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que voy yo al lio. Que vengo rebotao de otro hilo.
Prueba a exportar "vCard" al telefono en memoria interna ( Export vCard to phone internal storage). Luego la importas desde storage eligiendo tu cuenta de Gmail ( Import from storage/ Import contacts from your phone internal storage). Creo que es así. Prueba a ver que tal.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||