|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Audio Bluetooth con Speaker de xiaomiXiaomi
Me llegó el lunes pasado el xiaomi speaker (el primero creo, alargado blanco, el negro venia con unos hexágonos en la parte delantera) pues tengo el mi4c root y con cm de emfox (pero he probado otras roms por ver si es cosa de la ROM la Tsl ,Rr ,Slim) todas con instalaciones en limpio y me continua fallando, pero con la misma rom en el radio del coche no me pasa, todo es normal.
Una vez conectado al speaker se pone a funcionar el reproductor y el volumen al 3 es a tope y da ahi para arriba se pone normal dejo un vídeo para aclararlo ya que es difícil de explicar..decir que con otros teléfonos (motog1, lg5, iphone5s, tablet samsung) no me pasa eso solo es con mi mi4c Edito: Estoy hablando con un compañero y le pasa lo mismo que a mi con el mismo altavoz ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 23/05/16 a las 19:27:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro(aunque dudo que sean modelos distintos) y no presenta ningún fallo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también tengo el negro. Rom semanal eu. No me hace eso. Sube y baja normalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|