|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de regulación de brillo en exterior
Buenas, me esta empezando a ocurrir que en exteriores se vuelve loco el sensor que regula el brillo en auto. En el mismo sitio sin moverme empieza a subir y bajar el brillo solo. Estoy en la última actualización de la xeu con parche de seguridad de mayo. He realizado hard reset para descartar fallo de software y sigue en las mismas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi yo mismo abrí un hilo hace poco con lo mismo. Si buscas lo encontrarás no más 5 post más abajo
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oh okay. Yo pienso que lo tuyo Sería hacer como puse yo en mi post con xposed. La.verdad es que después de ver y oír otros comentarios pienso que yo no tengo problemas de brillo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Idem por aquí, ésta última actualización es un desastre para mi, entre esto del brillo y el apagado de pantalla con petición de pin o patrón antes de la huella cuando se apaga con widget/aplicaciones de terceros, una solemne cagada.
|
||||
|
||||
Blanco y en botella, jaja. Es de la actualización pues, anteriormente no tenia el problema y estoy seguro que en lolipop no lo hará. Toca esperar nueva actualización a ver si mejora.
|
||||
|
||||
A mi lo que me está pasando estos últimos días es que cada vez que conecto los auriculares el móvil se vuelve loco, el volumen sube y baja, y la app de google se abre y se cierra. A alguien más le ha pasado esto? Probaré a limpiarlo por si es suciedad...?
|
||||
|
||||
A mi lo que me está pasando estos últimos días es que cada vez que conecto los auriculares el móvil se vuelve loco, el volumen sube y baja, y la app de google se abre y se cierra. A alguien más le ha pasado esto? Probaré a limpiarlo por si es suciedad...?
Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del brillo automático y es desde la última actualización, espero que lo corrijan...
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa que cuando me llaman y le saco del bolsillo se queda oscura la pantalla y en cuestión de 6s se empieza A aclararse...
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es un problema con el rango de brillos, es decir cuando estoy al sol, si le da de frente al sensor pone brillo maximo, y si giro el movil solo un poco cambia a un nivel inferior, y es un cambio brusco no es una transición y se nota mucho... es un poco cutre... desde la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es un problema con el rango de brillos, es decir cuando estoy al sol, si le da de frente al sensor pone brillo maximo, y si giro el movil solo un poco cambia a un nivel inferior, y es un cambio brusco no es una transición y se nota mucho... es un poco cutre... desde la ultima actualización.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización. Según como le de la luz al sensor cambia bruscamente el brillo. Si lo giras ligeramente hacia arriba o hacia abajo cuando está dando el sol lo ves claramente.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, me esta empezando a ocurrir que en exteriores se vuelve loco el sensor que regula el brillo en auto. En el mismo sitio sin moverme empieza a subir y bajar el brillo solo. Estoy en la última actualización de la xeu con parche de seguridad de mayo. He realizado hard reset para descartar fallo de software y sigue en las mismas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Será cuestión de poner otra rom, esta va como el ( ¤ ) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|