|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema verificación inicio sesión en Twitter
Perdonen, tal vez este no sea el subforo mas adecuado para este tema, pero no he encontrado nada por el foro.
La cuestión es que hace un par de días active en la aplicación de twitter la verificación de inicio de sesión, con lo cual para acceder desde el ordenador mandan a la app del teléfono una notificación para que la aceptes y te permita entrar en el pc, el problema esta en que cerré sesión de mi cuenta de Twitter en el teléfono, entonces no me llega la notificación , pero el problema es que para acceder a twitter desde el teléfono también me pide desactive la verificación de inicio de sesión desde el ordenador , pero claro no puedo acceder a ninguna de ellas para desactivar la otras ¡¡ Ahora en la aplicación me dice que genere una contraseña temporal, pero la generarla te obliga a entrar en twitter pero como No me permite entrar pues no puedo... ¡¡ Para colmo cuando activas la verificación te genera un código supuesta mente sirve para acceder en estos casos, pero claro no hice la captura en su dia y ahora no lo tengo¡¡ Tal vez a alguien le ha sucedido¿¿ PD : Perdonen nuevamente si este tema molesta aquí, que sea movido por los adminitradores¡¡ Gracias ¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con esto no soy capaz de solucionar nada...https://support.twitter.com/groups/5...icio-de-sesion
|
|
||||
|
||||
estoy mas o menos en el mismo problema! active la verificacion desde la app de twitter (en un xperia u), flashie el telefono y ahora no puedo entrar a mi cuenta en twitter.com (web) porque me pide verificacion de inicio. y en el telefono no me deja activarla ni desactivarla porque me dice que esta activada en otro dispositivo.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, y el soporte de Twitter no contesta a los e-mails. Vaya basura de soporte técnico, de verdad... ¿Vosotros pudisteis recuperar la cuenta al final?
|
|
||||
|
||||
Yo puede entar porque twnia sesion iniciada en un antiguo movil, pero mande un correo al soporte y ni contestaron!! Hay multitud de personas asi !! Como pueden los ingenieros de twitter crear un sistema de seguridad que deja fuera al usuario y en segundo lugar no tener un sistema de recuperacion de cuenta?? Que penaaa...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, no encuentro solución.
¿alguien sabe algo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola amigos! Ahora mismo me encuentro en la misma situación que ustedes... Esta mañana se cerró de repente la aplicación de Twitter y cuando la abrí, me pedía iniciar sesión... En fin, que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter de ninguna manera.
![]() Ya he mandado un correo al soporte, pero dicen que tardan en contestar... Os escribo para preguntaros si habéis podido solucionar el problema o que habéis hecho? Espero vuestra respuesta! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, después de 20 días con el problema de no poder iniciar sesión en Twitter por la dichosa verificación en 2 pasos, el soporte de Twitter la ha desactivado y ahora todo funciona bien, a ver si soy capaz a explicar como lo he hecho, por si le sirve a alguien:
1º Escribir un tiquet de ayuda a Twitter desde su pagina de soporte, como este problema para ellos no existe, lo que hice fue como si no hubiese recibido el correo de confirmación de cambio de contraseña (es la unica solución que dan): https://support.twitter.com/forms/signin Entonces, en los campos que puedes completar para enviarles el correo les conté lo que me pasaba. 2º justo despues de enviar el tiquet, te envian un correo diciendo que lo respondas, para iniciar el proceso de soporte, lo respondí, contando lo que me pasaba. 3º unos 20 días después, me respondieron al correo diciendo que enviase un Twitt a una cuenta del trabajador de Twitter, pero claro SI NO PUEDO INICIAR SESIÓN, COMO VOY A MANDAR UN TWITT. 4º Cree otra cuenta de Twitter con otro correo, y mandé un Twitt a ese trabajador, explicando mi problema. 5º Hoy, me han respondido diciendo que ellos me han desactivado la verificación en 2 pasos: RESUELTO. espero haber ayudado a alguien. |
|
||||
|
||||
Hola, me podrias decir como es cuenta de twitter del trabajador de Twitter?, perdi mi codigo de verificacion y no puedo entrar a twitter hace 3 dias!
|
|
||||
|
||||
Iba a activarlo, pero viendo esto, va a ser mejor que no lo haga.
|
|
||||
|
||||
Tenes el twitt del trabajador? Ayudame por favor lo antes posible
|
![]() |
![]() |
||||||
|