Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Orange
Problema verificación inicio sesión en Twitter

Perdonen, tal vez este no sea el subforo mas adecuado para este tema, pero no he encontrado nada por el foro.

La cuestión es que hace un par de días active en la aplicación de twitter la verificación de inicio de sesión, con lo cual para acceder desde el ordenador mandan a la app del teléfono una notificación para que la aceptes y te permita entrar en el pc, el problema esta en que cerré sesión de mi cuenta de Twitter en el teléfono, entonces no me llega la notificación , pero el problema es que para acceder a twitter desde el teléfono también me pide desactive la verificación de inicio de sesión desde el ordenador , pero claro no puedo acceder a ninguna de ellas para desactivar la otras ¡¡ Ahora en la aplicación me dice que genere una contraseña temporal, pero la generarla te obliga a entrar en twitter pero como No me permite entrar pues no puedo... ¡¡ Para colmo cuando activas la verificación te genera un código supuesta mente sirve para acceder en estos casos, pero claro no hice la captura en su dia y ahora no lo tengo¡¡

Tal vez a alguien le ha sucedido¿¿

PD : Perdonen nuevamente si este tema molesta aquí, que sea movido por los adminitradores¡¡

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/13, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Orange
Con esto no soy capaz de solucionar nada...https://support.twitter.com/groups/5...icio-de-sesion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/13, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
nachosanse nachosanse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
estoy mas o menos en el mismo problema! active la verificacion desde la app de twitter (en un xperia u), flashie el telefono y ahora no puedo entrar a mi cuenta en twitter.com (web) porque me pide verificacion de inicio. y en el telefono no me deja activarla ni desactivarla porque me dice que esta activada en otro dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mí me pasa exactamente lo mismo, y el soporte de Twitter no contesta a los e-mails. Vaya basura de soporte técnico, de verdad... ¿Vosotros pudisteis recuperar la cuenta al final?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
vegasrr vegasrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Orange
Yo puede entar porque twnia sesion iniciada en un antiguo movil, pero mande un correo al soporte y ni contestaron!! Hay multitud de personas asi !! Como pueden los ingenieros de twitter crear un sistema de seguridad que deja fuera al usuario y en segundo lugar no tener un sistema de recuperacion de cuenta?? Que penaaa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/09/13, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado lo mismo, no encuentro solución.

¿alguien sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/13, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Fran549605 Fran549605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Hola amigos! Ahora mismo me encuentro en la misma situación que ustedes... Esta mañana se cerró de repente la aplicación de Twitter y cuando la abrí, me pedía iniciar sesión... En fin, que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter de ninguna manera.

Ya he mandado un correo al soporte, pero dicen que tardan en contestar... Os escribo para preguntaros si habéis podido solucionar el problema o que habéis hecho?

Espero vuestra respuesta!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, después de 20 días con el problema de no poder iniciar sesión en Twitter por la dichosa verificación en 2 pasos, el soporte de Twitter la ha desactivado y ahora todo funciona bien, a ver si soy capaz a explicar como lo he hecho, por si le sirve a alguien:

1º Escribir un tiquet de ayuda a Twitter desde su pagina de soporte, como este problema para ellos no existe, lo que hice fue como si no hubiese recibido el correo de confirmación de cambio de contraseña (es la unica solución que dan):

https://support.twitter.com/forms/signin

Entonces, en los campos que puedes completar para enviarles el correo les conté lo que me pasaba.

2º justo despues de enviar el tiquet, te envian un correo diciendo que lo respondas, para iniciar el proceso de soporte, lo respondí, contando lo que me pasaba.

3º unos 20 días después, me respondieron al correo diciendo que enviase un Twitt a una cuenta del trabajador de Twitter, pero claro SI NO PUEDO INICIAR SESIÓN, COMO VOY A MANDAR UN TWITT.

4º Cree otra cuenta de Twitter con otro correo, y mandé un Twitt a ese trabajador, explicando mi problema.

5º Hoy, me han respondido diciendo que ellos me han desactivado la verificación en 2 pasos: RESUELTO.

espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
FLOR1696 FLOR1696 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me podrias decir como es cuenta de twitter del trabajador de Twitter?, perdi mi codigo de verificacion y no puedo entrar a twitter hace 3 dias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/14, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
@Jose_Manuel_ML @Jose_Manuel_ML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63

Iba a activarlo, pero viendo esto, va a ser mejor que no lo haga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/16, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
mumaster34 mumaster34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tenes el twitt del trabajador? Ayudame por favor lo antes posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 00:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /