Home Menu

Menu

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 15/03/16, 00:25:14
JOSEghc JOSEghc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como quitar la vibracion total de todas las aplicaciones en HTC ONE M9

Hola buenas noches, me presento ya que soy nuevo, me llamo jose y soy de madrid,.. hace unos dias q empece a usar el htc one m9 de mi padre.. ya que mi iphone es una papata, la bateria esde lo peor.. bueno el tema es que el HTC vibra todo... vibra teclado, al escribir, notificaciones, cuanod llega un whasap, un mensaje d face, cuando llaman deja la notificacion y vibra cada 5 segundos creo... recordando la llamada, mensaje, etc.. yo consegui quitar la vibracion al escribir, al contestar mensajes... pero lo q no logro de ninguna manera es quitar la vibracion de las notificaciones.. por ejemplo tengo el whatsapp... lo tengo bloqueado y suena, asta ahi bien.... pero alos segundos vibra, solo vibra notificando ese mensaje... y asi asta q no lo desbloqueo..... lo segundo es las llamadas..me llaman por ejemplo voy conduciendo y no contesto,... pues todo el camino se la pasa vibrando y sonando recordando la bendita llamada..... PORFAVOR... si alguno sabe como quitar eso o si hay algun programa para quitar los vibradores de todo pues se le agradeceria.... si no pues nada lo vendo... xq la verdad q es bueno el movil pero me vuelve loco el vibrador....
gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 00:34:32
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JOSEghc Ver Mensaje
Hola buenas noches, me presento ya que soy nuevo, me llamo jose y soy de madrid,.. hace unos dias q empece a usar el htc one m9 de mi padre.. ya que mi iphone es una papata, la bateria esde lo peor.. bueno el tema es que el HTC vibra todo... vibra teclado, al escribir, notificaciones, cuanod llega un whasap, un mensaje d face, cuando llaman deja la notificacion y vibra cada 5 segundos creo... recordando la llamada, mensaje, etc.. yo consegui quitar la vibracion al escribir, al contestar mensajes... pero lo q no logro de ninguna manera es quitar la vibracion de las notificaciones.. por ejemplo tengo el whatsapp... lo tengo bloqueado y suena, asta ahi bien.... pero alos segundos vibra, solo vibra notificando ese mensaje... y asi asta q no lo desbloqueo..... lo segundo es las llamadas..me llaman por ejemplo voy conduciendo y no contesto,... pues todo el camino se la pasa vibrando y sonando recordando la bendita llamada..... PORFAVOR... si alguno sabe como quitar eso o si hay algun programa para quitar los vibradores de todo pues se le agradeceria.... si no pues nada lo vendo... xq la verdad q es bueno el movil pero me vuelve loco el vibrador....
gracias de ante mano
Buenas noches y bienvenido.
En primer lugar lo de las llamadas se puede quitar si vas a ajustes y a llamadas, ahí sale.
Por otro lado lo del WhatsApp es en la configuración de la app, concretamente aquí:

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 00:43:34
JOSEghc JOSEghc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Orange
si eso ya lo desactive... lo de los whasap nada ni con las aplicaciones.. quito la opcion d vibrador y nada ..pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 06:58:15
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOSEghc Ver Mensaje
si eso ya lo desactive... lo de los whasap nada ni con las aplicaciones.. quito la opcion d vibrador y nada ..pasa lo mismo
Además de quitar la vibración si estás en Android 6 deberás pulsar el icono según bajas el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:54:09
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Buenas.

Debes ir a menú > accesibilidad> sistema > recordatorio de notificaciones y allí desactivarlo.

Lanzé la misma consulta y nadie pudo ayudarme, así que estuve investigando hasta que logre dar con la tecla.

Espero que sea eso.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 11:49:47
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flip78 Ver Mensaje
Buenas.

Debes ir a menú > accesibilidad> sistema > recordatorio de notificaciones y allí desactivarlo.

Lanzé la misma consulta y nadie pudo ayudarme, así que estuve investigando hasta que logre dar con la tecla.

Espero que sea eso.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Compi,yo lo tengo así y si no pulso el boton de vibración me sige vibrando.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 02:16:55
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Otra
hay una forma de bajarle la intensidad de la vibración?, me parece que el HTC one M9 suena demasiado fuerte cuando vibra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Reglas de Mensajes