![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg G4 o xiaomi red mi note 3 pro
pues esa es la duda
¿cual escogeríais de los dos? gracias. |
|
|
||||
|
||||
La bateria del LG G4 es muy penosa, yo me inclinaria mas hacia el RN3Pro.
|
|
||||
|
||||
Puedo opinar e tenido ambos aunque el xioami poco tiempo, el lg g4 es el que uso ahora mismo.
-Fluidez similar quizas se mueva algo mejor el xiaomi pero por poquito. -Bateria xiaomi. -Lector de huellas xioami. -Precio xiaomi. Ahora los puntos a favor del lg g4. -mejor pantalla, ambas se ven realmente bien pero la del g4 es una delicia me gusta mas. -mucha mejor camara, la del xiaomi no es mala, pero la del g4 es sublime. -4g ,donde vivo con el lg g4 tengo 4g con el xiaomi tenia h o h+ no es un punto relevante pero lo digo. -doble tap para desbloquear, ami personalmente me encanta ya lo probe en el g2 y me sigue gustando mas que un boton fisico en el lateral o incluso el lector de huellas. La bateria del g4 yo hago unas 4,30 de pantalla en el xiaomi unas 9 o 8,30 solia hacer, el doble. Pero el lg g4 tiene bateria extraible y por 10euros mas tienes una bateria extra original, no es excusa pero es una opcion si la quieres tomar. Diseño son gustos personales, ambos me gustan pero prefiero el del lg g4. Yo me quedaria con el lg g4 aunque sea un poco menos electrico que el xioami me parece mejor terminal, no todo es potencia. Ambos son buenisimos y no te vas a equivocar pero doy mi opinion. G4. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas batería, yo me iría a por el xiaomi, pero por el resto g4.
|
|
||||
|
||||
Sobretodo por la relación calidad/precio, batería y lo completo que es, yo me quedaría con el redmi note 3 pro.
Eso sí, la cámara del g4 es mejor sin duda. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho xiaomi pero la gama redmi es para el que le gusta ajustar el presupuesto y correr más riesgos , el lg g4 te va a dar más tranquilidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|