|
||
|
||||
|
||||
Conseguir Build prop original.
Buenas, donde podría conseguir el build.prop original parael lg g2 802? lo tenia modificado sin hacer copia del original y veo que al dejarlo de fabrica o poner otra version no se pone el original se mantienen el modificado..
Si alguien pudiera colgar eloriginal para hacer un copia y pega se lo agradecería... Saludos Última edición por cloux Día 28/05/16 a las 01:02:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca una rom stock en zip ,la desconprimes y buscas en las carpetas....http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383
|
||||
|
||||
Busca una rom stock en zip ,la desconprimes y buscas en las carpetas....http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383
![]() muchas gracias voy a probar! |
|
||||
|
||||
Buenas @cloux:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas @cloux:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero compañero, lo has solucionado? has arreglado quitandolo de alguna rom?
Si no tendrias que dar mas detalles, como que version de android tenias como minimo...sino dificil va a ser ayudarte.
|
||||
|
||||
Si ya esta, me baje una rom del enlace que puso un forero arriba y saque el Build. Lo que mi rom es 20h y creo que la que saque el Build era una 30f,supongo será el mismo build no?
|
|
||||
|
||||
Si te funciono pues perfecto. Yo no soy muy experto en esto pero me parece raro que de una version kitkat sirva para una lolipop, yo me bajaria la misma pero como te digo, si te funciono pues vale.
||||||
|