|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carátulas en reproductor de música?
He leido en el foro y nada de lo que hay me sirve para la Desire, ni poner la imagen dentro de la carpeta como folder.jpg ni AlbumArt.jpg ni utilizando el Mp3tag
Es una tontera pero me gusta ver la foto del album cuando reproduzco una cancion. Alguien que lo haya solucionado me podria explicar como? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que te añaden las caratulas dentro del MP3, el iTunes por ejemplo lo hace solo por tener vinculada la tarjeta de credito a la cuenta de iTunes y seleccionar la casilla de que busque las caratulas, aunque cuando yo lo probé no hacia nada con la música española.
El propio iTunes también te permite añadirlas a mano en el cuadrito que tiene para mostrar las caratulas. Se que hay otras aplicaciones que lo hacen, incluso algunas directamente lo hacen todo solas, pero no me se el nombre.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y tocando y con el MP3Tag algunas caratulas se cargan y otras no, ya veré mas a fondo como es esto, de momento me voy a dormir jaja
Es mi segundo dia con la Desire asi que basta por hoy, ya bastante caña le he dado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, a mi me pasa igual, me gusta tener toda la música con sus imágenes y más con este pedazo de teléfono. Me bajé del market la aplicación boomboxoid y ella misma te descarga las imágenes en el propio móvil y es reproductor. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
si el propio MP3Tag no te la encuentra (más veces de lo deseable) la buscas en San Google, la copias y la pegas en el recuadrito de la imagen del MP3Tag... yo tengo toda mi biblioteca etiquetada con este programa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como hago, busco yo la caratula que me gusta y se la agrego pero hay algunos albums que no se por que pero no me los carga, reviso todo y no hay diferencia con los que si funciona. Si alguien se anima podria hacer un tutorial con el Mp3tag, te animas isiete?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carátulas en reproductor de música?
Prueba el album art grabber
Enviado desde la desi usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto el album art grabber va de lujo, necesitas una conexión a internet pero funciono verdaderamente bien.
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro y nada de lo que hay me sirve para la Desire, ni poner la imagen dentro de la carpeta como folder.jpg ni AlbumArt.jpg ni utilizando el Mp3tag
Es una tontera pero me gusta ver la foto del album cuando reproduzco una cancion. Alguien que lo haya solucionado me podria explicar como? Muchas gracias ![]() Una carpeta con el nombre del album (dentro las canciones y el Folder.jpg) Y con esto al poco salieron las caratulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé el Album Art Grabber pero la version 1.13, la 1.15 no me daba la opcion de buscar imagen desde la sd. Va muy bien y encontre uno que no es de pago... Si quieren lo subo y lo instalan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el aporte funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como hago, busco yo la caratula que me gusta y se la agrego pero hay algunos albums que no se por que pero no me los carga, reviso todo y no hay diferencia con los que si funciona. Si alguien se anima podria hacer un tutorial con el Mp3tag, te animas isiete?
Gracias ![]() Esto suele pasar por poner una imagen demasiado grande. Intenta ponerlas a una resolucion no mayor de 250x250px. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||