|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla se gira sola
hola necesito ayuda mi hd2 en el menu de telefono se gira solo en posicion horizontal y si hago una llamada automaticamente se pone el manos libres también en internet explorer se gira solo y no se puede modificar alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
parece que se va sumando gente a ese problema..... yo abri un porst hace ya unos dias con el mismo asunto pero nadie me ha dicho nada...lo siento pero no se como ayudarte, estoy en la misma situacion. Kizas si lo notificasemos a servicio tecnico muchos nos resuelvan algo n?
Mi post por si quieres leer mis problimitas..http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post1248032 un saludo. |
|
||||
|
||||
¿¿No será un fallo hardware del acelerómetro??... Desde luego tiene toda la pinta, ya que os falla a unos cuantos y con roms muy dispares (incluso con roms originales)...
Poco os puedo ayudar... tan sólo aconsejaros hablar con el SAT de HTC. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Me pasa igual y de momento no he dado con la solución.
|
|
||||
|
||||
A mi hace ya semanas se me ha arrglado sola...no hard reset ni nada....alucino a la vez me da miedo k m vuelva a pasar y ya no este en garantia, no se que hacer, si mandarla al servivio tecnico o no....
|
|
||||
|
||||
habeis probado a calibrar el sensor de horizontalidad del terminal, el G-sensor
un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. ¿Lo solucionaste? ¿Cómo?
Ademas, he notado que a veces, estando en stand-by, se enciende solo y no aparece la pantalla de bloqueo, con lo que llevándolo en el bolsillo es un peligro, pues al ser táctil cualquier roce puede activar cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo.
Primero empecé a notar que estando bloqueado y en stand-by, la pantalla se encendía sola, y ahora se gira la pantalla sola, en la agenda, mensajes, navegando en internet... excepto en fotos y música, que ahí si funciona correctamente. Y con el mismo problema de que se activa solo el altavoz... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tambien me pasa lo mismo, ya le di un hard reset y sigue igual, lo unico que me ha servido es que le instale el SPB Backup para respaldar todo. Lo restaure de fabrica, siguio haciendo lo mismo, posterior instale de nuevo el SPB Backup y el telefono me quedo como si no le hubiera realizado el famoso hard reset, claro con el mismo problema.
Como lo vuelvo a mencionar, van dos veces que aplico el hard reset y me ha enseñado en gran cantidad. Lo que quiere uno es que si tu telefono se daña de software aplicarle una restauracion con el SPB Backup (u otro software que escojan) y dejarlo como la ultima vez que te estubo jalando de maravilla (claro que tienes que estar realizando una copia de seguridad cada vez que le instales o le hagas una cambio a tu equipo movil). Este problema no lo resuelve nada de lo anterior mencionado solo queda tratar de actualizar el ROM y sino jala, mandarlo a garantia. Saludos cordiales, |
|
||||
|
||||
Hola,
Me acaba de empezar a pasar lo mismo en mi HD2, se me gira sola la pantalla en modo teléfono y salta el manos libres y para más inri, mientras hablas, se empiezan a abrir aplicaciones al contacto con mi cara. Tengo las ROM originales de Movistar. ¿os dieron una solución? ¿saben de esto en HTC? Gracias. |