![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Controles auriculares Apple en Android.
Hola a todos.
Pues verán, acabo de comprar unos Earpods, esos nuevos auriculares de Apple (con los que estoy tremendamente contento, pues se escuchan de envidia); sin embargo, el único uso que tienen los botones del cable, es el de pausar con un click del botón central, o llamar al último número que llamaste con un doble click del mismo... el Vol +/- no los reconoce, y quería saber si hay alguna aplicación extra o reproductor decente que si sea compatible con ellos... aunque tampoco es una gran pérdida, mejor si es funcional al 100% el producto jajaja. Espero alguna ayudita, GRACIAS!! |
|
|
Es por el software de android no cuenta con la configuracion para el reconocimiento de esos botones me pasa lo mismo con mis beats hd...
|
|
Ok. Es que vi algunas para cambiar la la función del típico botón de para el manos libres que traen todos los auriculares incluidos con los teléfonos, pero ninguna para cambiar el resto.
Bueno, seguiré mirando por si me encuentro con algo que sirva y si no, pues nada, tampoco es una cosa que me quite el sueño subir o bajar el volumen jajaja. =) |
|
||||
|
||||
No creo que encuentres nada, yo estuve buscando mucho tiempo y al final parece que Apple tiene un sistema de volumen propio y patentado, y no lo puede usar ningún otro fabricante.
|
|
||||
|
||||
Algunos fabricantes suelen incluir en algunos móviles unos auriculares con un mando que controla todo, también el volumen. Yo tuve unos que venían con un Samsung. Lo malo es que los auriculares en sí son un poco patateros. Pero el control funciona.
|
|
||||
|
||||
Y en una tienda tipo mediamarkt o el corte el inglés no habrá nada parecido? lo pregunto aqui porque seguro que los dependientes no tienen ni idea. A mí me interesaría para cuando voy a correr con el endomondo, pasar las canciones pulsando una tecla en el auricular. Seguro que más gente lo ha pensado, por eso me extrañaría que no hubiese nada.
|
|
||||
|
||||
Quiza te sirvan aplicaciones de este tipo --> http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post6884443
Tambien os vale esta otra aplicación --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311581 Saludos. Última edición por SyToo18 Día 22/12/12 a las 14:32:00 |
|
||||
|
||||
Buenas Amigos,
Yo tengo un SG Note 2 y unos auriculares AKG Q460 (con Control Talk de Apple) y no me funciona el control de volumen. Comprobado que esas apps no haran funcionar los botones de volumen, aunque si te dejan que con el central, ademas de contestar llamadas, hacer play y pause, y pasar cancion, puedas retrocedr canciòn. Sinceramente, me parece un canteo tener una app en background solo para esto, asi que he investigado más. Si estabas pensando en un adaptador que "adapte" (valga la redundancia) el conector de tus auriculares Apple, olvidalo, no existe uno que funcione con los Android de ahora. Lo mejor es usar unos auriculares buenos sin manos libres, y adaptarlos con un accesorio para que tengan control de volumen y manos libres. Los mios traen un cable con el mano libres ( con sus limitaciones ), y otro sin nada, por lo que con este cablecillo que te indico me quedan unos auriculares muy buenos, y fully functional en Android. Por 5 € en SSmoviles, con gastos de envio incluidos y valido para Android. Espero haberte ayudado, Saludos |
|
||||
|
||||
Me interesa eso que dices, ¿puedes poner el link exacto? He buscado en ssmoviles pero no he encontrado nada... Gracias!
|
|
te funcionan con los audifonos de apple? |
|
|
Cita:
Uso los que trajo de serie el gs3 pero me gustaria alguno con mejor sonido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estos me he pillado yo,por si te interesa:
http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...d=100126&lg=es |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy esperando el cablecito, pero me parece la opción más lógica, ya que conseguir utilizar los de Apple directamente queda descartado. Me llegará esta semana el cable, por lo que os avisaré que tal en cuanto llegue. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien a probado los earpods con la app esa para ver si funciona? De ser así me los compraría de inmediato
|
|
||||
|
||||
Re: Controles auriculares Apple en Android.
Funcionarían unos auri+micro WH-701 de Nokia con esas app's que mencionais?
|
|
Tengo los mismos auriculares y no me funciona con el programa.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior