|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stickers nfc
Se podrá abrir el móvil e introducir un stickers nfc para poder hacer pagos con el móvil? Alguien tiene pensado hacerlo? No sé si hay espacio para meter esta "pegatina"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será más fácil pegarla detrás del móvil o si llevas funda, meterla entre la funda y el teléfono?
Total, va a funcionar igual y te ahorras abrir el teléfono. Además no creo q vaya sobrado de espacio dentro. Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es, si no me equivoco, este terminal no tiene NFC, por tanto no sirven para nada esos stickers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevara NFC no te habría falta dicho sticker y no estaríamos hablando de esto. Exacto, al menos que yo sepa, de la forma que lo plantea el compañero no se puede, no se pude hacer que el móvil adquiera nfc con una pegatina pero si se puede usar sims que incorporen nfc a la hora de hacer pagos o también se puede llevar en el móvil una pegatina de tu banco que te de la posibilidad de pagar pero igual podrías llevar la pegatina en la frente y pagar con ella jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pegada en el movil y no te hace falta nfc, para eso es la pegatina.
Si el movil trae incorporado nfc, no te hace falta pegatina solo bajarte la app del banco y ya esta. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener NFC e el móvil es tener la opción de leer o escribir etiquetas NFC, así como enviar información entre equipos con NFC.
Una etiqueta NFC puede ser creada por el Banco o quien sea e integrada en una SIM, en la propia tarjeta VISA, o en llavero... Al pagar por NFC, el lector está en el terminal de pago y lo mismo le da leer una etiqueta que intercambiar la información con el móvil. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que hay carga inalámbrica que usa una pegatina con conexion al puerto miniusb de el tlf ahora que está misma sea para pagar por nfc no estoy seguro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ah está se puede colocar fuera de la tapa en alixpres las vendes x 5€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que hay carga inalámbrica que usa una pegatina con conexion al puerto miniusb de el tlf ahora que está misma sea para pagar por nfc no estoy seguro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ah está se puede colocar fuera de la tapa en alixpres las vendes x 5€ ![]() Yo teniendo batería interna no me la juego por la carga inalámbrica, y eso que la tenía en el g3 y me encantaba. Pero no me la juego a romper la batería y tener que abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sere antiguo pero no veo determinante para no pillar este peazo pepino el que no tenga NFC. He tenido NFC en otros 2 o 3 moviles y nunca me he acordado que lo tenia. Ahora parece que todo el mundo va a pagar por NFC
![]() Yo sinceramente lo veo igual que los infrarojos en otros moviles que he tenido es decir que no servia para nada, eso si en este los infrarojos van de PM para la tele y la verdad es que es funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caparron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sere antiguo pero no veo determinante para no pillar este peazo pepino el que no tenga NFC. He tenido NFC en otros 2 o 3 moviles y nunca me he acordado que lo tenia. Ahora parece que todo el mundo va a pagar por NFC
![]() Yo sinceramente lo veo igual que los infrarojos en otros moviles que he tenido es decir que no servia para nada, eso si en este los infrarojos van de PM para la tele y la verdad es que es funcional. ![]() Me pasa como a ti que llevo 4 años con móviles con nfc y no me servía para nada y ahora que empiezo a usarlo me fastidia no tenerlo y lo veo como un paso atrás en mi caso. Claro que el mi3 aunque alguna vez hace el burro me funciona bien todavía. Pero quería un móvil con mayor pantalla. Si lo tuviera que cambiar si o si, no me lo pensaba tanto. Porque es un movilazo . Yo por ejemplo me deje la visa en la mesa de casa el otro día y al ir a pagar a la gasolinera tuve que echar mano del móvil porque no llevaba la visa. Es solo un ejemplo, porque normalmente no lo uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo las pegatinas dentro del móvil, pero no funciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la de los power rangers....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil merece la pena. Aunque no tenga nfc. Pero yo creo que el nfc deberian tenerlo todos los moviles. Los telefonos chinos tienen la mania de incorporarselo solo a los de gama alta. Sin embargo yo tenia un lg 3 que era una mierda e incorporaba nfc.
En fin no creo que cueste nada meterle esa tecnologia a un movil Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en la pantalla y me va de lujo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ah está se puede colocar fuera de la tapa en alixpres las vendes x 5€ ![]() No pasa nada por tener carcasa metálica, la pegatina está aislada por un plástico |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución por lo que veo es sim nfc, orange tiene, Vodafone tiene, ahora falta que en mi caso simyo se digne en dar el servicio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||