|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones inutiles (para mi)
Ojo! Pongo en el titulo para mi, porque yo no las uso...
También os quiero decir que las siguientes aplicaciones están congeladas y funciona todo a la perfeccion... Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Madre mia. Tienes algo activado? Jaja
Aunque creo que solo el messenger de facebook ya chupa mas que todo eso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola ,pues yo te doy un consejo, para tenerlas congeladas a no ser que alguna vez las uses, pues yo ago eso, mejor desinstalalas porque tambien gastan menos pero gastan al tenerlas congeladas tambien esta haciendo un trabajo el telefono las esta deteniendo y eso cuesta algo , un saludo compañero
Última edición por jesusrios Día 24/05/16 a las 02:35:09. |
|
||||
|
||||
hola ,pues yo te doy un consejo, para tenerlas congeladas a no ser que alguna vez las uses, pues yo ago eso, mejor desinstalalas porque tambien gastan menos pero gastan al tenerlas congeladas tambien esta haciendo un trabajo el telefono las esta deteniendo y eso cuesta algo , un saludo compañero
![]() Su se desistalan dejan de funcionar otras cosas... Por eso no las desinstalo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|