|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocar y pagar
Trasteando el n5 (aburrimiento) he entrado en "Tocar y pagar" y he visto que me ha aparecido la app de ING que tengo instalada. Antes no aparecía nada aquí dentro así que supongo que significarà que pronto se podrà pagar por aquí, no? Alguien sabe algo? Os aparece algun otro banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción de tocar y pagar la tenía pero ahora mismo no la encuentro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya esta muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app de ing y no me sale en tocar y pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y podéis pagar por NFC?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de caixabank pay también aparece, si tienes varias te permitiría escoger una predeterminada supongo
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale,pero el como funciona es una incógnita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sólo en teoría, porque no tengo ninguna app para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me aparece como predeterminada ING y lo que hice fue hacer la consulta a ING via chat y os detallo lo que me informaron, repito es ING, para otra entidad, ni idea. Esto es literalmente la información que me dieron: Indicarte que es una nueva forma de pago que estamos estableciendo de manera gradual a todos los clientes. Solo se podrá utilizar esta aplicación con tu tarjeta Mastercard. Pasos: para activar el servicio, accede a tu área de cliente del móvil, y a continuación 1º Accedemos al menú de tarjetas en la opción Pago por movil (solo disponible en la APP). 2º Seleccionamos la tarjeta en la siguiente pantalla. 3º Aceptamos los términos y condiciones. 4º Introduciremos el código que nos enviarán al teléfono movil (que tenemos en la base de datos) por sms. 5º Por últimos pulsamos en "Aceptar" y quedará el alta finalizada. Perfecto. Una vez dado de alta, cuando quieras hacer una compra has de desbloquear el teléfono móvil Sí. Dependerá de si el TPV del comercio está habilitado para este servicio Desbloqueas el teléfono y aproxímalo al TPV Al igual que con el contact less, por compra menor a 20€ no te van a pedir ni pin ni DNI para pago superior a 20€ el comercio te pedirá que introduzcas el pin de la tarjeta Tienen que darse las siguientes circunstancias: Por un lado, que el TPV tenga contact less y además que disponga en su terminal la tecnología NFC (Near Field Communication). Comunicación de Campo Cercano Para hacer posible el intercambio de información entre ambos dispositivos te lo dirá el propio comercio sólo desbloquearlo. Y si se te bloquea durante la transacción intenta desbloquear el móvil lo antes posible. Es un sistema que están implantando gradualmente, a mi no me aparece en las opciones la de Pago por movil, lo que quiere decir que no lo tengo activado de momento. Espero que esto ayude a entender el sistema y que se implante pronto a nivel general. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piter332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por la info!!!! Por lo que te han dicho sólo es para tarjetas Mastercard (las nuevas), yo todavía tengo Visa, no me han enviado ninguna nueva y todavía me quedan 3 años de validez, así que o me la cambian antes o la implantación va a ser lenta lenta (sí, ya sé que podría bloquearla y pedir una nueva, pero tampoco creo que sea tan necesario de momento) En fin, si alguno consigue probarlo, que nos cuente qué tal y en qué comercio le ha funcionado!
|
||||
|
||||
|
En cuanto vaya al Mercadona lo pruebo. De todos modos decían que si se tenía root no funcionaría... Habrá que probar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mierda! No nos hace falta nada del Mercadona! Voy a esconder el pan Bimbo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Me pierdo en el primero punto... TODO se hace con la aplicación de móvil?
Área cliente del móvil? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk