|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace unos días adquirí un pendrive de 128Gb que pensaba utilizar para realizar copia de seguridad de mi OPO de manera periódica. Pero me surgen varias dudas, por un lado si quisiera restaurar el móvil (lo tengo de fábrica con las correspondientes actualizaciones que han ido llegando via OTA hasta Android 6), que programa puedo usar para hacer dicha copia y una vez restaurado el móvil (que no tengo muy claro como hacerlo) volver a tener las aplicaciones y programas, datos y demás que poseía. Por otro lado si restauro, volverá a la primera versión de android y Cyanogen que traía de serie?, si es así como vuelvo a instalar las últimas actualizaciones?. Por otro lado cuando conecto por OTG el pendrive no logro ver ninguna carpeta que distinga dicho pendrive en el administrador de archivos, como se supone que lo nombra el sistema?, reconocer lo reconoce, porque si me voy a memorias aparece y también el símbolito de que tengo conectado una memoria usb en el dispositivo, pero no logro encontrar en el raiz dicha unidad. Pues nada espero podais echarme un cable, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cuando conecto por OTG el pendrive no logro ver ninguna carpeta que distinga dicho pendrive en el administrador de archivos, como se supone que lo nombra el sistema?, reconocer lo reconoce, porque si me voy a memorias aparece y también el símbolito de que tengo conectado una memoria usb en el dispositivo, pero no logro encontrar en el raiz dicha unidad.: ![]() Última edición por nave-1 Día 21/05/16 a las 22:08:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me pasa lo mismo desde la actualización a Android 6, no soy capaz de ver el lápiz USB en el explorador de archivos, solo entrando en ajustes / almacenamiento y usb /. A ver si alguien sabe como hacer para que aparezca en el es-explorer por ejemplo o otro explorador de archivos cualquiera, es más cómodo y rápido de esta última manera.
![]() De momento he conseguido que me lo reconozca con el ES File Explorer, porque con el ZArchiver y el Administrador de archivos que eran los que usaba hasta ahora nasti .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||