Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Copia de seguridad en memoria usb.

Buenos días,

Hace unos días adquirí un pendrive de 128Gb que pensaba utilizar para realizar copia de seguridad de mi OPO de manera periódica. Pero me surgen varias dudas, por un lado si quisiera restaurar el móvil (lo tengo de fábrica con las correspondientes actualizaciones que han ido llegando via OTA hasta Android 6), que programa puedo usar para hacer dicha copia y una vez restaurado el móvil (que no tengo muy claro como hacerlo) volver a tener las aplicaciones y programas, datos y demás que poseía.

Por otro lado si restauro, volverá a la primera versión de android y Cyanogen que traía de serie?, si es así como vuelvo a instalar las últimas actualizaciones?.

Por otro lado cuando conecto por OTG el pendrive no logro ver ninguna carpeta que distinga dicho pendrive en el administrador de archivos, como se supone que lo nombra el sistema?, reconocer lo reconoce, porque si me voy a memorias aparece y también el símbolito de que tengo conectado una memoria usb en el dispositivo, pero no logro encontrar en el raiz dicha unidad.

Pues nada espero podais echarme un cable, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje

Por otro lado cuando conecto por OTG el pendrive no logro ver ninguna carpeta que distinga dicho pendrive en el administrador de archivos, como se supone que lo nombra el sistema?, reconocer lo reconoce, porque si me voy a memorias aparece y también el símbolito de que tengo conectado una memoria usb en el dispositivo, pero no logro encontrar en el raiz dicha unidad.:
A mi esto me pasa lo mismo desde la actualización a Android 6, no soy capaz de ver el lápiz USB en el explorador de archivos, solo entrando en ajustes / almacenamiento y usb /. A ver si alguien sabe como hacer para que aparezca en el es-explorer por ejemplo o otro explorador de archivos cualquiera, es más cómodo y rápido de esta última manera.

Última edición por nave-1 Día 21/05/16 a las 22:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
A mi esto me pasa lo mismo desde la actualización a Android 6, no soy capaz de ver el lápiz USB en el explorador de archivos, solo entrando en ajustes / almacenamiento y usb /. A ver si alguien sabe como hacer para que aparezca en el es-explorer por ejemplo o otro explorador de archivos cualquiera, es más cómodo y rápido de esta última manera.

De momento he conseguido que me lo reconozca con el ES File Explorer, porque con el ZArchiver y el Administrador de archivos que eran los que usaba hasta ahora nasti .

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
De momento he conseguido que me lo reconozca con el ES File Explorer, porque con el ZArchiver y el Administrador de archivos que eran los que usaba hasta ahora nasti .

Salu2
¿ Y como lo has hecho ? Porque a mi no me aparece en el es-explorer. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /